Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El bosque de los árboles muertos

Descripción del libro

Libro El bosque de los árboles muertos

Beatriz va a pasar sus vacaciones veraniegas en un antiguo castillo en Escocia, algo que no le agrada demasiado. Preferiría quedarse con sus amigos en la piscina o en la playa, pero su suspenso en Inglés ha hecho que su madre recurra a una antigua amiga para que la acoja durante el verano y así Beatriz pueda practicar el idioma. Lo que parece un aburrido verano en una isla medio deshabitada se transformará en una aventura llena de misterios porque a veces los fantasmas del pasado regresan para poner orden en el mundo de los vivos.

Información del libro

Cantidad de páginas 216

Autor:

  • Ana Alcolea

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La nube cabezota

Libro La nube cabezota

"Erizo y Conejo estaban en el huerto. Conejo comía coles y Erizo buscaba caracoles. Esta vez, una nube cabezota no escucha ni a Erizo ni a Conejo."--Back cover.

Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Libro Volvieron de «allá» | Las embajadas chifladas | Los espantajomanes | La cochinadita nuclear | El caso del señor probeta (Súper Humor Mortadelo 8)

Número 8 de la colección «Súper Humor» de Mortadelo y Filemón. ¡Las últimas novedades de Mortadelo y Filemón recogidas en un solo libro! Este álbum contiene las aventuras Los que volvieron de «allá», Las embajadas chifladas, Los espantajomanes, La cochinadita nuclear y El caso de la señora probeta. Este tomo contiene las historias: Los que volvieron de «allá»: El doctor Bacílez ha puesto a punto un compuesto químico mediante el cual logra copias de seres monstruosos (Drácula, el pirata Drake, Atila, Frankenstein, etc.). Esos monstruos los emplea para delinquir. Mortadelo y ...

ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

Libro ESCRITO Y DIBUJADO POR ENRIQUETA/ WRITTEN AND DRAWN BY ENRIQUETA

¡Un libro distinto a todo lo que los lectores jóvenes hayan visto antes! Leer libros es divertido, pero . . . ¿Y crearlos? Armada con lápices de colores nuevos, Enriqueta está lista para intentarlo. Acompáñela mientras dibuja la historia de una valiente niña, un monstruo de tres cabezas y un increíble mundo de aventuras. Ya sea leyéndoselo en voz alta a un niño pequeño o dejando que lo descubra un lector joven, seguro que la celebración de LINIERS del proceso creativo hará que todos quieran sacar sus lápices.

¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

Libro ¡Por mil mamuts, se me congela la cola!

En el poblado prehistórico de Petrópolis vive Geronimo Stiltonut, un roedor de pelaje enmarañado y aire intelectual. El famoso explorador Piolet anuncia un espectacular descubrimiento: ¡en las lejanas Tierras Glaciales, ha avistado una montaña que se mueve! ¡Es una noticia de bigotes! Por eso Geronimo decide sumarse a la expedición y así poder averiguar qué se oculta tras este misterio.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas