Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Abuela Sisa, la

Descripción del libro

Libro Abuela Sisa, la

Sisa, a traditional healer in the Pujilí area in Ecuador, tends to the needs of her neighbors while showing her granddaughter how she does her work.

Información del libro

Cantidad de páginas 24

Autor:

  • Nancy Bedón

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Mark Twain esencial: Obras inmortales

Libro Mark Twain esencial: Obras inmortales

Este ebook presenta "Colección de Mark Twain" con un sumario dinámico y detallado. Tabla de contenidos: Las aventuras de Tom Sawyer El príncipe y el mendigo Las aventuras de Huckleberry Finn Un yanqui en la corte del Rey Arturo Mark Twain (1835 - 1910), fue un periodista, escritor y humorista estadounidense. Llamado por William Faulkner "el padre de la literatura americana", Twain escribió más de 500 obras, comenzando su carrera como tipógrafo, y viajando de una ciudad a otra y de imprenta a otra. Poco a poco se desarrolló como periodista, época en la que adoptó el pseudónimo de...

El país más hermoso del mundo

Libro El país más hermoso del mundo

On winter break, Lalo and Tala take a journey with their friend the Sun. They visit 12 countries, represented by the months of the year. They discover each place's unique characteristics.

Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

Libro Crónicas Jamás Contadas En La Edad Media: Viajarás a Los Albores de la Edad Media

¿Quién no querría conocer al responsable del asesinato de la reina Makeda y descubrir quién está detrás de esa trama, una historia de intriga, narrada en la España del siglo XII durante el reinado de Alfonso I? ¿Qué pasa en Córdoba hacia el 950, cuando el Califato Omeya al mando de Abd-al rahman III construyó el castillo de Medinat al Zahara en honor a la bella hija del califa y esta joven se enamora de un leñador de creencias cristianas? Esa historia romántica cordobesa va seguida de otra con mucho suspenso, la historia de dos hermanos en la Escocia del 1200 que se separan por...

25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

Libro 25 cuentos clásicos para leer en 5 minutos

¿Quieres compartir un cuento conmigo? Tus personajes clásicos favoritos -y alguno más que pronto lo será- te invitan a disfrutar de 25 cuentos que duran 5 minutos, que es lo que tú tardas en quedarte dormido. Érase una vez... El patito bonito, Ricitos de oso, la ratita emperifollada... El guisante parlanchín, el hada gamberra, los siete cabritillos y el lobo loco... Un desastre de sastre, la genia del saxofón, la princesa Tikismikis Kiskiyosav y hasta el sol, que a veces le da por no acostarse. ¿Por cuál quieres empezar?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas