Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Academia de princesas

Descripción del libro

Libro Academia de princesas

En La lámpara mágica, el lector joven encontrará obras de ficción cuidadosamente seleccionadas, que estimulan la fantasía y la creatividad, puertas apasionantes hacia los mundos de la imaginación. Viajes al infinito y amistad, malvados enemigos y sorprendentes escenarios que le convertirán en un miembro más de la aventura. El sueño de Miri es trabajar en la cantera del Monte Shekel, pero nunca la han dejado porque es muy pequeña. Inesperadamente su vida cambiará: los sacerdotes del rey han vaticinado que la futura esposa del príncipe será de Monte Eskel. El príncipe viajará hasta ese pueblo para elegir a su esposa, pero primero todas las muchachas deben asistir a una academia improvisada para prepararse para la vida real. Miri sabía que los habitantes de las Tierras bajas nunca permitirían que se coronara a una montañesa. Pero, ¿y si la elegían a ella..?

Información del libro

Cantidad de páginas 268

Autor:

  • Shannon Hale

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

18 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Koma 6

Libro Koma 6

Ya ha llegado el último volumen de la serie Koma, donde Addidas, desde el principio y sin ella saberlo, es la pieza fundamental del puzzle. ¿Sabrá, finalmente, lo que le su-cedió a su madre?, ¿quiénes son estos extraños seres que viven bajo la ciudad y que entran en contacto con el mundo de arriba?, ¿por qué los residentes del hotel (inclu-yendo a su padre) pierden poco a poco la memoria y se ven sometidos a cambios físi-cos frecuentes?, ¿sabrá Addidas al final por qué hace todo lo que hace y el papel que juega en el orden universal de la realidad y la fantasía). Encontrar...

La Gran Masacre

Libro La Gran Masacre

NOW A MAJOR MOTION PICTURE! ESPANOL: En el casco viejo de Sin City, las prostitutas son las que mandan. "Los polis no entran y dejan que las chicas echen a los chulos y a la mafia". Es asi hasta que un extranjero grosero llega a la ciudad y es asesinado por las damas. Cuando averiguan quien es, se dan cuenta de que habra guerra y de que las calles se teniran de rojo de sangre de mujer.

Viento Tarahumara

Libro Viento Tarahumara

Novela costumbrista basada en hechos reales en la sierra de Chihuahua. El maestro Erick reunió al niño Roy con sus abuelos norteamericanos, porque al quedar huérfano vivía en solitario en cuevas de las Barrancas del Cobre.

The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

Libro The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años. En este último cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill prepárate a ver cómo la historia de los cómics, la cultura y todo lo que conocías es devorado en bloque por LA TEMPESTAD. Editor: TOP SHELF.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas