Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aceites esenciales de la A a la Z

Descripción del libro

Libro Aceites esenciales de la A a la Z

Todo aquel que aspire a descubrir las bondades de los aceites esenciales, puede hacerlo mediante un manual, pero los compendios sobre estos temas suelen ser confusos y complicados. Este diccionario completo de los aceites esenciales y sus aplicaciones terapéuticas es más sencillo de utilizar que cualquier otra guía, y sin embargo, asombrosamente completo. Un manual práctico donde, tanto usuarios experimentados como quienes se inician en este arte, encontrarán toda la información que necesitan para sacar el máximo partido a estos poderosos remedios naturales. Aceites esenciales de la A a la Z, por su estructura y contenido, es una herramienta imprescindible para los amantes de los aceites esenciales. En ella encontrarás: - Su historia, consejos de iniciación, materiales y métodos de uso. - Una recopilación de 300 remedios a base de aceites esenciales con los que aliviar de manera natural más de un centenar de dolencias comunes. - Un repaso por los aceites más populares: sus formas de aplicación, combinaciones y precauciones que hay que tener en cuenta. Descubre el potencial terapéutico de los aceites esenciales... ¡Con este diccionario es muy fácil!

Información del libro

Tñitulo Secundario : Diccionario completo de aceites esenciales para la salud

Cantidad de páginas 386

Autor:

  • Althea Press

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Al otro lado del túnel

Libro Al otro lado del túnel

Prólogo de Raymond Moody ¿Qué hay antes y después de la muerte? ¿Una intensa luz nos muestra siempre el camino? ¿Todos atravesamos un largo túnel para volver a la vida? ¿Qué vemos desde allí y qué sentimos? ¿Con quién nos encontramos? Desde una aproximación divulgativa pero de carácter científico, el psiquiatra José Miguel Gaona nos explica en las páginas de este interesante libro en qué consisten las experiencias cercanas a la muerte (ECM). Con numerosos testimonios de personas creyentes y no creyentes que han sufrido el llamado «efecto túnel», analiza cuáles son los...

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Comprender La Diabetes

Libro Comprender La Diabetes

La diabetes mellitus es una enfermedad crónica, caracterizada por el aumento de azúcar en sangre, y que afecta a un 13,8% de la población, aunque casi la mitad de ella lo desconoce. Tener un buen control de la diabetes es posible y para ello es fundamental que la persona afectada tenga una información adecuada de la enfermedad que le permita implicarse en su manejo. Solo de esta manera conseguiremos que se siga un plan de alimentación adecuado, se realice ejercicio de forma regular y, en muchas ocasiones, se efectúe un tratamiento con fármacos orales o con insulina de forma correcta....

Convivir con los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Libro Convivir con los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Obra que trata de dar respuesta de forma r pida y breve a aquellas preguntas que toda persona afectada por la enfermedad, de forma directa o indirecta, puede hacerse. La obra ofrece informacion sobre los factores implicados en la g‚nesis de los trastornos de la conducta alimentaria, la evolucion y los tratamientos disponibles. De inter‚s no solo para pacientes y las personas con las que conviven, sino tambi‚n para todos aquellos profesionales de la salud implicados en la atencion y cuidado de dicha patologia.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas