Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Acuñando un Descalabro

Descripción del libro

Libro Acuñando un Descalabro

La única esperanza del cambio reside en un estafador en fuga, unas brujas sin aquelarre y un demonio fracasado. El Reino de Mujertonia afronta momentos difíciles y los únicos capaces de hacer algo al respecto son estos peculiares seres. Sin saberlo, ni quererlo, se verán envueltos en esta aventura. A su vez, cada uno, tiene una misión particular. Lograrán su objetivo?

Información del libro

Cantidad de páginas 170

Autor:

  • Roberto Blasco Villarroya

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Razas

Libro Razas

Razas es una novela que nos enfrenta a nuestros sentimientos más profundos. A aquellos miedos más comunes que arrastramos. A nuestra búsqueda infinita en pos de la felicidad. A la lucha diaria por sobrevivir, por calmar nuestras mentes, por encontrar aliento y esperanza, aunque todo sea confuso e incierto a nuestro alrededor.

Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Libro Cuando todo haga boom quiero estar contigo

Ariel, la protagonista, va a tener la oportunidad de ver desde otro ángulo cómo es la vida de las personas que la rodearon durante su estancia en el mundo. Con sus visitas desde el Más Allá, irá descubriendo sus secretos mejor guardados, sus traumas, sus miedos, alegrías y quién es en realidad. Los personajes se van perfilando y cobrando vida ante los ojos del lector gracias a la ecuanimidad y la empatía de la protagonista: "Una tragicomedia que invita a reír por las acciones y ocurrencias de los personajes y a llorar por la condición humana". Con un lenguaje fresco y cercano, la...

Montecristo

Libro Montecristo

Eigentlich möchte Jonas Brand nur sein Filmprojekt »Montecristo« verwirklichen. Doch dann gerät der Journalist immer tiefer in eine Sache, die größer ist als jeder Blockbuster – mit immensen Folgen für unser Finanzsystem.

La loba de Francia (Los Reyes Malditos 5)

Libro La loba de Francia (Los Reyes Malditos 5)

Quinto libro de la serie «Los Reyes Malditos», en el que seguimos descubriendo las historias secretas, las pasiones y las debilidades de este turbio periodo de la historia de Europa. Un intervalo de seis años separa La ley de los varones y La loba de Francia. Durante esos años, de 1318 a 1324, el país ha sido sabiamente gobernado, aunque azotado por diversas calamidades: la cruzada de los campesinos, la rebelión de los leprosos, agitaciones y masacres. El tercer hijo del Rey de Hierro, el débil Carlos IV, sucede a Felipe V, que muere sin dejar descendencia masculina. Durante su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas