Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ADIÓS AL DOLOR

Descripción del libro

Libro ADIÓS AL DOLOR

En este su primer libro, el Dr. Silverio Salinas nos enseña su método 100% natural para auto ayudarse a sanar prácticamente casi cualquier tipo de dolor. Adiós al dolor es un manual práctico donde aprenderás a reconocer cuales son las causas primarias y secundarias de tus dolores y malestares. Aprenderás a eliminar dichas causas y a restaurar tu salud y bienestar en forma natural y sencilla. Adiós al dolor te muestra la lista de alimentos que pudieran estar causando tus dolores y como los metales que usamos como joyas y trabajos dentales pudieran también ser la causa primaria de nuestros dolores. En “Adiós al dolor” encontraras la lista blanca de alimentos naturales y nutritivos que te ayudarán en el proceso de eliminar tus dolores. También encontraras una serie de ejercicios para promover la salud y eliminar el sedentarismo. Lo más interesante y práctico de este manual es la técnica de aurículo masaje (auto-masaje) que hallarás casi al final del libro para que, practicándola, te ayudes tu mismo a aliviar tus dolores. Otra manera rápida de auto ayudarse a aliviar el dolor es la técnica de magnetos con polaridad Norte que hallarás en el capítulo sobre magnetos contra el dolor. En esta tercera edición, corregida, mejorada y aumentada, el Dr. Silverio Salinas comparte contigo su experiencia de 25 años y más de 50 mil consultas en diversos países para enseñarte como liberarte definitivamente y para siempre de tus dolores. En 1997 y 1998 presentó públicamente su técnica de Aurículo Analgesia en los dos Networks de TV hispanos más grandes del mundo, Telemundo y Univisión donde el autor liberó del dolor a un par de miles de personas con solo presionar puntos de analgesia en el oído. Si eres una persona que padece de cualquier condición o problema de salud que curse con dolor de cualquier naturaleza, cronicidad o intensidad, entonces “Adiós al dolor. Por fin, la solución natural al dolor humano” es para ti. Para que aprendas a eliminar el dolor de una vez por todas y para siempre.

Información del libro

Tñitulo Secundario : ¡Por Fin! La solución natural al Dolor Humano

Cantidad de páginas 180

Autor:

  • Dr. Silverio Salinas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Fundamentos de química aplicados a las ciencias de la salud

Libro Fundamentos de química aplicados a las ciencias de la salud

Recoge los elementos básicos de la química, necesarios para el abordaje de espacios académicos relacionados como la bioquímica, la microbiología, la fisiología o la farmacología. Se toman como pretexto conceptos de la química como las interacciones intermoleculares o las expresiones de la concentración de las soluciones, para hacer alusión a la dilución de etanol en agua para formar alcohol antiséptico, la toxicidad del metanol en los licores adulterados, el significado de los valores clínicos de la concentración de glucosa, ácido úrico o creatinina en sangre y en orina, o los ...

Historia general de las drogas

Libro Historia general de las drogas

Esta obra, la principal en su materia, aúna el enfoque histórico con el fenomenológico mediante un apéndice que examina las principales drogas descubiertas, tanto legales como ilegales. Ilustrada con más de 300 imágenes, Historia general de las drogas es un libro único en la bibliografía mundial por su precisión y profundidad.

La transición energética en la Argentina

Libro La transición energética en la Argentina

El domingo 16 de junio de 2019, un apagón dejó sin luz a cincuenta millones de personas en la Argentina e hizo que advirtiéramos, por unas horas, la importancia de la energía en nuestras vidas. Nunca como ahora fue tan evidente la necesidad de colocar en la agenda el derecho a la energía, por su impacto en los servicios públicos y en las condiciones de vida de los sectores medios y populares. Y de discutir en serio, en medio del colapso ambiental, la transición de un modelo basado en combustibles fósiles (en declive y altamente contaminantes) hacia uno basado en energías renovables....

Grandes polvos de la historia

Libro Grandes polvos de la historia

Desde la muerte de Fernando el Católico por sobredosis de un Viagra medieval hasta el embarazo psicológico de María Tudor, pasando por la insaciable sexualidad de Margarita de Habsburgo, este libro nos proporcionará conocimiento y diversión a partes iguales.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas