Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adiós al marketing del siglo XX

Descripción del libro

Libro Adiós al marketing del siglo XX

Un libro esencial para nuevos empresarios y emprendedores que abre el camino al pensamiento neurocreativo de las nuevas marcas del milenio. ¡Pon al día tus conocimientos sobre branding, marketing y comunicación y haz que todos quieran comprar lo que vendes! MARY K. SMITH.

Información del libro

Autor:

  • Mary K.smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La entrevista en radio, televisión y prensa

Libro La entrevista en radio, televisión y prensa

Manual que estudia la entrevista en prensa, radio y televisión. En él se analizan los distintos modelos de entrevista, cómo puede plantearse, la formulación de las preguntas, cómo se debe reaccionar ante determinadas respuestas del entrevistado, el control de los recursos, etc.

Negociación y cooperación. Teoría y experiencias en resolución de conflictos

Libro Negociación y cooperación. Teoría y experiencias en resolución de conflictos

Las democracias liberales se caracterizan por la multiplicidad de voces, el pluralismo y la diversidad, lo que hace inevitable la aparición de los conflictos y la necesidad de abordarlos de manera satisfactoria. El argumento central de este libro es que una sociedad con individuos que tienen mejores capacidades de tratár sus conflictos es esencial para la defensa de la democracia. Cada negociación, en su singularidad, deja una serie de aprendizajes que pueden ser de utilidad para abordar otras situaciones presentes y futuras. Experiencias prácticas y desarrollos teóricos tienen un amplio ...

Sobrevivir no es suficiente

Libro Sobrevivir no es suficiente

Cada generaci&ón es testigo de un cambio fundamental en la forma en que nos organizamos para trabajar. Desde el cl&ásico management cient&ífico, de Frederick Taylor (1914) hasta la cadena de montaje de Henry Ford, desde The Organization Man (1956) a En busca de la excelencia (1982), la forma de hacer negocios es un reflejo de los tiempos en que vivimos. SOBREVIVIR NO ES SUFICIENTE es el pr&óximo gran paso. La mayor&ía vemos el mundo como una amenaza y la supervivencia como el objetivo. Sin embargo, trabajamos demasiado duro como para considerar que la mera supervivencia sea nuestro...

Promoción y publicidad en el punto de venta

Libro Promoción y publicidad en el punto de venta

El sector del comercio presenta productos cada vez más diversos y mejorados en un tiempo casi récord y es por este motivo por lo que la utilización de ciertas técnicas se hace imprescindible para dar vigencia a un determinado producto. La competencia está al orden del día en la sociedad actual por lo que el uso que se haga de la publicidad o la forma en que ésta se utilice determinará el éxito o, por lo contrario, el fracaso de dicho producto, pues sabemos que la influencia de ésta sobre el consumidor juega un papel principal en el momento de su compra. La animación comercial y las ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas