Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adiós al marketing del siglo XX

Descripción del libro

Libro Adiós al marketing del siglo XX

Un libro esencial para nuevos empresarios y emprendedores que abre el camino al pensamiento neurocreativo de las nuevas marcas del milenio. ¡Pon al día tus conocimientos sobre branding, marketing y comunicación y haz que todos quieran comprar lo que vendes! MARY K. SMITH.

Información del libro

Autor:

  • Mary K.smith

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El mejor método para el éxito en Bolsa

Libro El mejor método para el éxito en Bolsa

Solo hay dos condiciones para el éxito en el mercado de valores: algunos conocimientos básicos del mercado de valores y el conocimiento de las mejores estrategias bursátiles desarrolladas por los especuladores bursátiles más exitosos. En este libro, el autor recomienda fondos con un aumento de precios muy fuerte en la última década: 2 fondos basados en las mejores estrategias bursátiles ( 130 %, 209 % ), 3 fondos con una red de seguridad ( 116 %, 128 %, 164 % ) y 2 fondos con un aumento de precios extremamente fuerte ( 301 %, 535 % ).

Invertir en vivienda

Libro Invertir en vivienda

Las claves para ganar dinero en la bolsa son comprar barato y vender caro, pero en el sector inmobiliario hay un tercer factor: alquilar con inteligencia. En este libro, Scott Frank y Andy Heller explican cómo funciona el programa de inversión que les ha permitido combinar con éxito los tres factores. Comprar barato significa encontrar viviendas con un precio entre 10 Y 20 por ciento por debajo del precio de mercado. Alquilar con inteligencia implica cobrar la cantidad justa y minimizar el tiempo y el dinero de la gestión. Vender caro consiste en vender a precios de mercado, sin...

Compromiso y competitividad en las organizaciones

Libro Compromiso y competitividad en las organizaciones

La competitividad sostenible de las organizaciones en la actualidad depende en gran medida del nivel de compromiso de sus competidores. Esta afirmación encierra en sí una de las claves del éxito de las empresas en el futuro. Tal como se plantea a lo largo del siguiente libro, el compromiso es un factor para la aportación de valor a la competitividad sostenible en las organizaciones. Esto se explica por cuanto el entorno de actuación de las empresas, y en general de todas las organizaciones, presenta un nivel creciente de complejidad y eficiencia que se ve agravado en épocas de...

Las trampas del deseo

Libro Las trampas del deseo

¿Por qué compramos lo que compramos? ¿Somos realmente dueños de nuestras decisiones o se nos puede manipular como consumidores? ¿Tienen trampa las ofertas? Qué influye en que un producto nos parezca caro o barato? ¿Gasta más quien paga con tarjeta de crédito? ¿Por qué compramos cosas que no necesitamos? ¿Influyen las marcas en nuestro grado de satisfacción ante un producto? ¿Hay robos más éticos que otros? ¿Somos compradores compulsivos e irracionales? Este libro apasionante, riguroso y ameno responde a estas y otras muchas preguntas sobre nuestras decisiones cotidianas, como ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas