Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Adiós Muchachos

Descripción del libro

Libro Adiós Muchachos

Dall’opera di una delle voci più apprezzate della narrativa noir “latina”, un graphic novel traboccante di ritmo, azione e intrigante umorismo. Dal romanzo di Daniel Chavarrìa.

Información del libro

Cantidad de páginas 123

Autor:

  • Paolo Bacilieri
  • Matz
  • Daniel Chavarría

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

El viaje sin héroe del cine colombiano

Libro El viaje sin héroe del cine colombiano

En este libro, el autor sugiere que una de las principales marcas de identidad del cine colombiano (y buena parte del latinoamericano) es la conexión entre acción y realidad, y cómo, ante una realidad caótica de valores invertidos, los personajes de las historias se ven limitados a actuar en un contexto que castiga la heroicidad. Este texto busca ser referente para otros estudios que en el futuro se realicen sobre el cine colombiano o sobre cinematografías con condiciones industriales similares, en el entendido de que conocer las representaciones audiovisuales de una nación puede...

Un día con Lupe

Libro Un día con Lupe

¡Diviértete con Lupe y sus amigos! Este libro tiene lengüetas para que puedas hacer que Guau saque la lengua, Alma mueva las orejas, Búho se ponga su gorro... ¡y mucho más!

Grand Dolls

Libro Grand Dolls

Tetsuo "Tecchin" Utsuki es un estudiante normal de secundaria. debilucho y sin mucha fuerza de voluntad. A menudo es tímido e incapaz de relacionarse. Su vida cambia un día cuando, de regreso de la escuela, encuentra el cuerpo de una niña muerta en la calle. Tetsuo se apresura a buscar a la policía y los lleva al lugar donde estaba la niña, solo para descubrir que ha desaparecido. En cambio, una extraña muñeca de tamaño humano ha ocupado el lugar de la niña. Curioso, Tetsuo se lleva la misteriosa muñeca a casa y descubre que una pequeña parte está rota y la repara. Al instante, la ...

Poipoi y Tito se quieren

Libro Poipoi y Tito se quieren

Poipoi y Tito son amigos. Lo hacen todo juntos: duermen juntos, comen juntos, juegan juntos y, a veces, ¡se pelean juntos! Cuando esto pasa, Poipoi y Tito se enfadan y se separan. Al principio Poipoi se siente bien, ¡por fin tranquilo! Sin embargo, rápidamente se aburre, se preocupa por su amigo, y decide ir en su búsqueda. ¡Su aventura será larga y difícil! ¿Encontrará Poipoi a su amigo?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas