Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pocoyó y la oruga Valentina

Descripción del libro

Libro Pocoyó y la oruga Valentina

Pocoyó tiene una nueva amiga: es una oruga y se llama Valentina, ¿quieres conocerla? Levanta las solapas de este entretenido libro y diviértete con Pocoyó.Libros de cartón con solapas, creados para prelectores y primeros lectores. Los más pequeños descubrirán las sorpresas que esconden las solapas y se divertirán con las originales historias de Pocoyó.Áreas de aprendizaje: libros para niños pequeños, primeros aprendizajes, desarrollo de la imaginación, libros con solapas, Pocoyo, Elly, Pajaroto, Loula

Información del libro

Tñitulo Secundario : Libro con solapas

Cantidad de páginas 10

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

66 Valoraciones Totales


Otros libros de Zinkia

Pocoyó aprende los colores

Libro Pocoyó aprende los colores

A Pocoyó le gusta adivinar los colores de los objetos que lo rodean, ¿quieres aprenderlos con él? Un libro para que los más pequeños aprendan los colores de forma divertida.Libros con texturas y colores para que los más pequeños realicen sus primeros aprendizajes de forma divertida.Áreas de aprendizaje: Conocimiento del entorno y naturaleza , colores, vocabularios, Educación artística

Más libros de la categoría Cómics

La verdad según Carlos Perro

Libro La verdad según Carlos Perro

Carlos es un perro callejero que un día decide dejar el basurero donde vive, y buscar un lugar mejor. El dueño de una hacienda, un anciano enfermo, le acoge, pero al poco tiempo fallece, y Carlos Perro tiene que abandonar la casa, viviendo una serie de aventuras, dolorosas unas, alegres otras, hasta que decide regresar de nuevo a la hacienda del anciano.

Lamentables datos animales

Libro Lamentables datos animales

¿Alguna vez te has preguntado qué piensan las efímeras de que su esperanza de vida quepa en un día? (son curiosas, sobre todo con respecto a qué es el ocaso), o, ¿qué siente una medusa al no tener corazón? (lo siento, pero ellas no lo sienten). Esta melancólica colección de animales empareja los datos más lamentables de la vida animal con sus hilarantes pensamientos y reacciones. Solapadamente informativos y salvajemente ingeniosos, estos Lamentables hechos animales harán que llores de risa.

The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

Libro The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años. En este último cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill prepárate a ver cómo la historia de los cómics, la cultura y todo lo que conocías es devorado en bloque por LA TEMPESTAD. Editor: TOP SHELF.

Los animales de la sabana

Libro Los animales de la sabana

Este libro interactivo desvela el mundo de la fauna que habita en la sabana africana. Todas las curiosidades de esta gran diversidad de animales son analizadas en este libro, que contiene ruedas que giran, ventanas que se abren y solapas que se despliegan.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas