Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¡Al doctor!

Descripción del libro

Libro ¡Al doctor!

A Mini le da miedo ir al doctor. Sabe que es necesario, pero no le gusta y se enoja. Pronto descubrirá que la visita al médico puede ser muy divertida... ¡Acompañala en esta aventura! Esta colección está pensada para ayudar a los adultos a cargo de la crianza de los más chiquitos, a que encuentren la mejor manera (y la más personal) de resolver las dificultades que aparecen en la vida diaria frente al aprendizaje de los hábitos.

Información del libro

Autor:

  • Maritchu Seitún
  • Sofía Chas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

81 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Familia

Educar con sentido común

Libro Educar con sentido común

Educar con sentido común te enseña todo lo que hay que saber desde que tu hijo nace hasta la juventud, pasando por la adolescencia, esa etapa tan conflictiva. Una guía práctica y completa para educar bien, con criterio. La llegada de los hijos plantea para los futuros padres miedos e inseguridades. A los temores propios de los primerizos «¿qué cuidados hay que seguir durante el embarazo?», «¿qué nombre le pondremos?», «¿por qué llora?», se une la eterna cuestión: «¿lo estamos haciendo bien?». Deja de temer por todo, por la comida, por su rendimiento escolar, porque es muy...

Distraídos Y Brillantes

Libro Distraídos Y Brillantes

El impacto de estos diagnosticos en los padres es desesperante, La informacion es poca, confusa y compleja. No tienen idea de como likiar con su hijo en el hogar, pues no saben que necesitan aprender las tecnics adecuadas. Este libro es un banco lleno de conocimentos, anecdotas y consejos efectivos para trabajar con el manejo y la solucion de muchos de los problemas que se enfrentan a tratar con ninos que tienen algunas de estas condiciones.

Mi hijo, las drogas y yo

Libro Mi hijo, las drogas y yo

Mi hijo, las drogas y yo. Todo lo que padres y educadores necesitan saber sobre la educación y prevención en el consumo de drogas entre adoelscentes. Este libro, escrito de modo sencillo y asequible, proporciona, tanto a padres como educadores, una serie de conocimientos que les permitirán detectar si los adolescentes han comenzado a consumir drogas, ayudarles correctamente si yan son consumidores y, por encima de todo, llevar a cabo una educación preventiva eficaz.

¡SOCORRO, MI HIJ@ ES ADOLESCENTE!

Libro ¡SOCORRO, MI HIJ@ ES ADOLESCENTE!

De repente, alguien que te necesitaba para todo empieza a alejarse. El gran paso de la adolescencia ha llegado. Los primeros años de instituto, las primeras experiencias sexuales, el alcohol, las drogas, el ciberbullying. Nuestras hijas e hijos van a tener que enfrentarse a un mundo que cambia de manera constante mientras se preparan para convertirse en personas equilibradas. Tú vas a ser la luz que les va a guiar en esta etapa tan difícil y decisiva, pero tienes que estar preparado. Siempre hay una forma mejor de resolver los problemas. SI PREFIERES LEER O REGALAR ESTE LIBRO EN PAPEL, LA...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas