Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Alexia Superfutbolista

Descripción del libro

Libro Alexia Superfutbolista

¿Sueñas con jugar como Alexia? Llega la nueva serie de ALEXIA PUTELLAS, capitana del F. C. Barcelona y jugadora de la selección. ¡Para las superfutbolistas del futuro! Alexia sueña con ser futbolista profesional. Para conseguirlo, tiene que dar lo mejor de sí misma e impresionar a los ojeadores. Pero, cuando llega al campeonato de la Copa Inter, empiezan a pasar cosas muy extrañas. ¿Estará amañado el torneo? ¿Habrá alguien detrás de tanto misterio? Alexia y sus amigos deben asegurarse de ganar la copa Inter. Y para ello solo tendrán que hacer lo que más les gusta: ¡jugar al fútbol! Adéntrate en el mundo de Alexia Putellas, la futbolista española del momento. Capitana en el F.C. Barcelona y jugadora de la selección, ha ganado varios premios y reconocimientos, y tiene un palmarés envidiable, con una Champions, dos Eurocopas sub-17, cinco ligas y seis copas de la Reina. Una serie que fomenta: - Trabajo en equipo - Esfuerzo - Superación - Constancia.

Información del libro

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Alexia Putellas

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El último día de verano

Libro El último día de verano

En el último día de verano, una mamá perdiz y sus diez perdigones se dan un baño de arena, encuentran a un erizo y tienen que buscar refugio de la lluvia.

El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

Libro El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda

Desde que hace más de 500 años Thomas Malory escribiera la historia del rey Arturo y las aventuras de sus caballeros, este tema ha permanecido vivo y presente no sólo en la literatura anglosajona sino en la universal, no sólo para adultos y eruditos sino para jóvenes de todas las edades. Aunque su maestría narrativa sea innegable, Malory nunca escribió una novela sobre el rey Arturo como una narración única, sino como una colección de historias diferentes basadas en diversos romances franceses medievales. Grandes escritores de todos los tiempos han escrito sobre este riquísimo...

El Don De La Amistad

Libro El Don De La Amistad

Estimado Padre / Educador, Estoy MUY contenta de que hayas elegido mi libro, El don de la amistad. Disfrut mucho ESCRIBIENDOLO. Espero que te sea til para dialogar acerca de la intimidacin en las escuelas. Las preguntas al final de la historia PUEDEN ayudar a los NIOS en la comprensin de la LECTURA, tanto si ests leyendo a ellos o estn empezando a leer por su cuenta. Dos nias se renen y desarrollan una amistad basada en la verdad y el entendimiento. Una pierde todo, pero lo obtiene de vuelta en un nuevo amigo. Averigua lo que comparten.

Un relato de Gógol: El capote

Libro Un relato de Gógol: El capote

Este cuento de Gógol publicado en 1842 narra cómo un pobre e insignificante funcionario de la Administración rusa vive inmerso en su trabajo, hasta que un día descubre que su capote no aguanta más remiendos. Decide entonces comprarse uno nuevo para no perecer bajo la gélida temperatura de San Petersburgo. Por fin, ha encontrado un sentido a su vida de sacrificios: lograr el dinero suficiente para adquirir un nuevo capote. Sin embargo, la adquisición del capote tendrá para él consecuencias nefastas. Este y otros relatos del autor están recogidos en el libro "La nariz y otros cuentos" ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas