Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Análisis cuantitativos aplicados a la poesía: la lírica indubitada sacra de Damián Cornejo y de León Marchante

Descripción del libro

Libro Análisis cuantitativos aplicados a la poesía: la lírica indubitada sacra de Damián Cornejo y de León Marchante

Los análisis cuantitativos permiten delimitar y contrastar de manera objetiva las características estilísticas de corpus textuales. A través de este tipo de estudios, se intentarán definir rasgos morfonsintácticos y léxicos que permitan diferenciar los poemas sacros indubitados de Damián Cornejo y de León Marchante. Estos datos serán comparados con los obtenidos en las poesías profanas indubitadas y en la prosa para comprobar si existen semejanzas significativas entre las producciones de un mismo autor. Los resultados establecerán una serie de parámetros que ayudarán a determinar la autoría de las poesías religiosas que se atribuyen a ambos.

Información del libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

• Zoraida Sánchez Mateos

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.7

82 Valoraciones Totales

Más libros de la categoría Matemáticas

Métodos numéricos

Libro Métodos numéricos

Esta obra es el resultado de la experiencia docente de los autores en asignaturas relacionadas con el análisis numérico. En ella se proporciona al alumno una toma de contacto con las técnicas numéricas que le servirán para conocer un amplio catálogo de métodos que aproximan las soluciones de los problemas abordados, esencialmente ecuaciones y sistemas lineales y no lineales, interpolación, derivación e integración. Por otra parte, se establece una base teórica sólida que permitirá conocer los límites de validez y condiciones de aplicación de los métodos, así como el ulterior...

Neutrosophic Computing and Machine Learning , Vol. 3, 2018

Libro Neutrosophic Computing and Machine Learning , Vol. 3, 2018

"Neutrosophic Computing and Machine Learning" (NCML) es una revista académica que ha sido creada para publicaciones de estudios avanzados en neutrosofía, conjunto neutrosófico, lógica neutrosófica, probabilidad neutrosófica, estadística neutrosófica, enfoques neutro-sóficos para el aprendizaje automático, etc. y sus aplicaciones en cualquier campo.