Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ángela

Descripción del libro

Libro Ángela

¿Cómo empezó la maldición de la familia Aguirre? ¿Qué ocurrió con David? ¿Y con Natalia? Todos estos interrogantes, y muchos otros, se desvelarán en esta novela, donde seguiremos los pasos de Ángela y descubriremos miles de secretos ocultos. ¿Preparado para enfrentarte a la verdad y la Muerte? Y, si además quieres tener un personaje en uno de sus libros, que te incluya en la sección de dedicatorias, y recibir contenido exclusivo, regalos y sorpresas, entras en www.patreon.com/ebamartin donde, por sólo un euro al mes, contribuyes a que la autora pueda seguir escribiendo libros para vosotros y ser parte de su éxito.

Información del libro

Cantidad de páginas 456

Autor:

  • Eba Martín Muñoz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La educación sentimental

Libro La educación sentimental

A French novel of the nineteenth century is based on the author's own youthful passion for an older woman and describes the amorous adventures of a young law student whose infatuation with a woman several years older than himself will last a lifetime.

La hechicera

Libro La hechicera

"La hechicera" comienza con la iniciacion de dos jovenes gemelas por su madre, que trata de transmitirles en el momento de la pubertad el poder femenino que han desarrollado todas las mujeres de su linaje. Lo oculto es un tema recurrente en el universo literario de Marie Ndiaye, aunque para ella no tenga ninguna funcion pintoresca, pues se ve descrito en su obra como algo tejido a la misma vida cotidiana, en su red de pequenas aventuras comunes. Lo que intenta Marie Ndiaye en esta novela plena de invenciones desconcertantes es narrarnos, lisa y llanamente, el indisoluble encuentro cotidiano...

La mosca comesueños

Libro La mosca comesueños

Han pasado 50 años desde que se decretó la gran evacuación. La humanidad lucha por sobrevivir a la gran plaga de la mosca come-sueños que causa la muerte a todo aquel que sufre la infección. Un joven, llamado Gabriel, despierta sobre una vía férrea abandonada. No recuerda que le ha sucedido, ni tampoco nada de su pasado. Su mente está completamente en blanco. Sin embargo, la clave para poder vencer a la epidemia reside en alguna parte de su cerebro. Debe luchar por recuperar su memoria, pero no será fácil, puesto que unos enemigos poderosos le pisarán los talones e intentarán...

SPA-INTERFECT

Libro SPA-INTERFECT

Interfec es la mas fabulosa y enrevesada historia de ciencia ficcion realista jamas escrita. Saltos de tiempo, viajes a universos alternos, todo es posible para un Interfec salvo algo: reconocer su origen primigenio. Esta es la historia de un hombre comun enfrentado a una aventura cosmica sin precedentes. Endiabladamente enrevesada y magica, es la critica que han hecho a esta novela. Y lo es, pero se deja leer de un tiron."

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas