Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animación y presentación del producto en el punto de venta - UF0034

Descripción del libro

Libro Animación y presentación del producto en el punto de venta - UF0034

Objetivos Aplicar procedimientos de organización e implantación en el punto de venta físico. Confeccionar informes derivados de la actuación en la venta. Aplicar las técnicas de empaquetado y embalado. Contenidos 1. Organización del punto de venta - Conceptos básicos de la organización y distribución de espacios comerciales: la implantación de productos - Criterios de implantación del producto - Comportamiento del cliente en el punto de venta - Espacio comercial - Gestión del lineal - Distribución de familias de artículos en el lineal - Orden y limpieza en el punto de venta - Normas de seguridad e higiene en el punto de venta 2. Animación básica en el punto de venta - Factores básicos de animación del punto de venta - Equipo y mobiliario comercial básico - Presencia visual de productos en el lineal - Calentamiento de zonas frías en el punto de venta - La publicidad en el lugar de venta - Cartelística en el punto de venta - Máquinas expendedoras: Vending 3. Presentación y empaquetado de productos para la venta - Empaquetado comercial - Técnicas de empaquetado y embalado comercial - Utilización de materiales para el empaquetado - Colocación de adornos adecuados a cada campaña y tipo de producto - Plantillas y acabados 4. Elaboración de informes comerciales sobre la venta - Conceptos y finalidad de informes de ventas - Estructura de un informe - Elaboración de informes comerciales

Información del libro

Cantidad de páginas 228

Autor:

  • Antonio Viciana Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

94 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Rutas hacia un Perú mejor

Libro Rutas hacia un Perú mejor

Descubre los diagnósticos y las propuestas para las políticas públicas del Perú. ¿Cuáles son los factores para implementar una administración estratégica del país? ¿Cómo satisfacer la necesidad de hoy sin comprometer las generaciones futuras? ¿El crecimiento económico es lo único que necesita el Perú para resolver sus problemas sociales? ¿Es posible un liderazgo basado en la identidad nacional y los valores morales? ¿La inversión en defensa es necesaria para el desarrollo? ¿Qué consecuencias tendrá la crisis internacional sobre la economía peruana en el mediano plazo?...

El inalcanzable desarrollo regional y sustentable en México

Libro El inalcanzable desarrollo regional y sustentable en México

El desarrollo regional y sustentable no puede llegar alcanzarse debido a las propias condiciones en que el capitalismo se engendró y sigue reproduciendo en su propia inercia productivista en los ámbitos territoriales, sectoriales y sociales. El capitalismo genera mecanismos expoliadores basados en apropiaciones privadas, en la acumulación por despojo a partir de las mismas desigualdades territoriales. La producción de escalas espaciales (producción de diferencia geográfica), el ajuste espacial, la acumulación por expoliación y la lucha de clases dan la tónica a este proceso de...

Shopper marketing

Libro Shopper marketing

Escrito por más de 30 expertos en el tema de todo el mundo, Shopper Marketing expone los medios más eficaces de convertir en compradores efectivos a los compradores potenciales que se encuentran en el punto de compra. Shopper Marketing (marketing centrado en el comprador y en el punto de venta) investiga el tema de las iniciativas de marketing que van dirigidas a las personas que entran a curiosear o comprar en las tiendas y a las que se puede influir su toma de decisión definitiva. Es posible que el shopper marketing sea un campo del marketing relativamente nuevo, pero las inversiones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas