Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Animales

Descripción del libro

Libro Animales

Actividades creativas para la educacion infantil; Animales; La coleccion Manitas creativas es un magnifico instrumento pedagogico para maestros y tutores dedicados a trabajar en el campo de la expresion plastica con ninos y ninas de 3 a 5 anos. Las manualidades propuestas abarcan conceptualmente cinco de los temas mas importantes del entorno del nino: casa y escuela, el cuerpo, animales, transporte y comunicacion, y oficios. Cada uno de los cinco libros presenta ideas para la realizacion de ejercicios de plastica que pueden llevarse a cabo en diferentes sesiones, con las indicaciones paso a paso, las orientaciones didacticas y los consejos oportunos para que el adulto pueda guiar a los pequenos, de forma que mantengan su autonomia disfrutando conla manipulacion de los distintos materiales empleados en la consecucion de su obra.

Información del libro

Tñitulo Secundario : actividades creativas para la educación infantil

Cantidad de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.6

96 Valoraciones Totales


Otros libros de Anna Galera Bassachs

Primavera

Libro Primavera

Con actividades manuales para la etapa de Educación Infantil, esta colección es una magnífica herramienta pedagógica para los educadores que trabajan en el campo de la expresión plástica. Cada libro ofrece diferentes propuestas plásticas que pueden realizarse en diferentes sesiones, siguiendo las indicaciones paso a paso, las orientaciones didácticas y los consejos oportunos para que el profesor pueda guiar a sus alumnos. Los ejercicos tienen distintos grados de complejidad y precisan de técnicas diferentes como: punzar, cortar, pegar, modelar...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Trabajo (Work)

Libro Trabajo (Work)

What is work? You may think work is doing chores or going to a job, but you do work every time you move something from one place to another. With experiments that demonstrate these fundamental concepts, discover how you work, and how simple machines make doing work easier.

¿Cómo he llegado hasta aquí?

Libro ¿Cómo he llegado hasta aquí?

Desde el Big Bang hasta tu cumpleaños, y (casi) todo lo demás, este divertido y revelador libro cuenta tu historia. Esta es tu biografía (aunque no lo sepas). Este libro te llevará por un increíble recorrido desde el Big Bang hasta tu nacimiento (¡y en menos de lo que tardas en ponerte los calcetines!). Sus páginas te ayudarán a atravesar océanos de tiempo para ir desde el espacio hasta la puerta de tu casa en una aventura que empieza con un gran BOOM. ¿Te apuntas al viaje de tu vida?

Las estrellas (Stars)

Libro Las estrellas (Stars)

Bright stars twinkle in the night sky. Have you looked up into the sky on a clear night and seen these tiny points of light? Did you know that there are many kinds of stars in space? Find out all about them in this Spanish-translated book.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas