Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aplicación del borrador del nuevo PGC y de las NIIF a las empresas constructoras e inmobiliarias

Descripción del libro

Libro Aplicación del borrador del nuevo PGC y de las NIIF a las empresas constructoras e inmobiliarias

Especializada en la transición al nuevo Plan General Contable de las empresas constructoras e inmobiliarias.

Información del libro

Cantidad de páginas 534

Autor:

  • Manuel Gutiérrez Viguera

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.3

24 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Todos somos clientes

Libro Todos somos clientes

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues...

Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas 2

Libro Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas 2

Swing Trading Usando el Gráfico de 4 Horas Parte 2: ¡Gana dinero con el fakeout! En la segunda parte de la serie "Swing Trading Usando el Gráfico de 4 horas", el HeikinAshi Trader habla sobre el fenómeno de la caza de stops y las rupturas falsas, así como los muchos “trucos” que los grandes jugadores y algoritmos llevan a cabo en los mercados financieros de hoy. Estos a menudo parecen ser más la regla que la excepción. Pero son estas circunstancias las que un swing trader inteligente puede explotar si aprovecha bien la situación. En lugar de caer en la trampa del Smart Money,...

Introducción al marketing estratégico

Libro Introducción al marketing estratégico

"Con esta obra, el autor pretende desarrollar una sencilla guía para aquellas personas que por diversas razones han de trabajar o realizar alguna actividad relacionada con el marketing. En este sentido, el lector no encontrará un tratado exhaustivo sobre mercadotecnia, sino un manual práctico y generalista con un doble objetivo. Por una parte facilitar de una manera sucinta a quienes se adentran por vez primera en este apasionante mundo, la comprensión de los principales conceptos y herramientas de análisis de la disciplina. Por otra, condensar dichos conceptos y herramientas en un...

EL DECRETO DE AUSTERIDAD

Libro EL DECRETO DE AUSTERIDAD

PROLOGO INTRODUCCION CAPITULO I. GENERALIDADES DEL DECRETO DE AUSTERIDAD 1. El Decreto de Austeridad 2. Los privilegios en la administración pública CAPITULO II. FINES, OBJETIVOS Y CONSECUENCIAS JURIDICAS DEL DECRETO DE AUSTERIDAD 1. Fines y objetivos 2. El Decreto de Austeridad es violatorio de los derechos humanos consagrados en el artículo 1o. constitucional y del principio de progresividad 3. El Decreto de Austeridad es violatorio de la garantía de seguridad jurídica y del principio de legalidad 4. El Decreto de Austeridad es violatorio de las garantías sociales que derivan del...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas