Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aprender Con Estrategia

Descripción del libro

Libro Aprender Con Estrategia

Designed for students, but also for parents and teachers, this guide helps develop thinking abilities, learning strategies, memory, and classroom organization of learning resources. The excercises included cultivate learning techniques such as classification, determining hierarchies, and conceptualization—basic elements of information retention. Para los alumnos, pero también para maestros y padres de familia, esta obra está orientada a desarrollar las habilidades de pensamiento, estrategias de aprendizaje, y administración de los recursos para el aprendizaje. Los ejercicios cultivan habilidades intelectuales como la clasificación, la jerarquización, y la conceptualización—elementos básicos del proceso de aprendizaje.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Desarrollando Mis Inteligencias Multiples

Cantidad de páginas 126

Autor:

  • Ofelia Contreras Gutiérrez
  • Ana Elena Del Bosque Fuentes

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

15 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El documental como estrategia educativa

Libro El documental como estrategia educativa

El documental de representación social nos permite descubrir cómo las vidas cotidianas atraviesan los caminos de la historia, nos aporta conocimiento, nos ayuda a comprender la condición humana y contempla aquello que está desestructurado y que nos resulta amargo. El cine de no ficción merece un pupitre permanente en la escuela en tanto que espacio de estudio, de análisis, de reflexión y de nuevas actitudes sociales y éticas que, además, posee un alto nivel de eficacia educativa y de motivación para el alumnado. De Flaherty a Michael Moore, se proponen diez ejemplos con actividades...

Diario secreto

Libro Diario secreto

La pasión del poeta por su hermosa esposa Nataliya Nickolayevna (una de las mujeres más bellas de Rusia en aquel momento) se extinguió al mes escaso de su boda con ella. A partir de ahí, el anhelo infatigable por poseer constantemente a nuevas mujeres se convirtió, según el propio poeta, en la esencia de su vida

Guía Práctica Completa Poda y Arreglos de Árboles y Arbustos

Libro Guía Práctica Completa Poda y Arreglos de Árboles y Arbustos

Guía práctica para acometer trabajos en el jardín a nivel profesional. Con detallados paso a paso y explicaciones tanto gráficas como en cuidados textos, se enseñan las técnicas básicas de poda en todo tipo de árboles y arbustos, ya sea poda ornamental con modelado de las plantas en hermosos perfiles, como el mantenimiento de los setos, poda planificada de árboles, enredaderas o árboles frutales, complementándose con un gran conocimiento de las herramientas a utilizar y multitud de consejos de jardinería sobre técnicas de soporte, injertos, etc.

Derecho Jurisdiccional II Proceso civil

Libro Derecho Jurisdiccional II Proceso civil

No se trata de hacer arqueología, sino de atender a lo que es necesario para entender la regulación actual. Por ello en lo que sigue no vamos a referirnos ni al Derecho romano, ni a la situación anterior a Las Partidas.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas