Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arlindo Yip

Descripción del libro

Libro Arlindo Yip

A Arlindo Yip le pasan cosas sorprendentes e inexplicables y a través de sus vivencias cotidianas y de sus relaciones con otros personajes se conoce a este hombre extraño y entrañable.

Información del libro

Cantidad de páginas 76

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

76 Valoraciones Totales


Otros libros de Daniel Nesquens

Buenos amigos

Libro Buenos amigos

No hay nada mejor que tener buenos amigos. Mucho mejor que vivir en una casa inmensa con piscina y sala de juegos, que tener un coche que corra que se las pele y que desayunar en Nueva York, merendar en París y cenar en Tokio. ¿Estás de acuerdo? (Fuente: www.todostuslibros.com).

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Los días en casa

Libro Los días en casa

Lo mejor de los días en casa es haberlos pasado contigo. Una mirada tierna y optimista a la situación causada por la COVID-19. Esta es la historia de Jimena, de Nico, de Gala, de Marcos... y también la tuya. Has aprendido, has soñado, has reído, has crecido, has jugado y nos has enseñado muchísimas cosas a los mayores.

El niño que jugaba con las ballenas

Libro El niño que jugaba con las ballenas

Gorka y su familia viven casi todo el año en su barco, surcando mares y océanos. Gracias a este modo de vida, el chico mantiene una relación muy especial con el mundo marino. Un día conoce a Julia, una enorme ballena, e inicia una amistad que se verá sometida a grandes dificultades. Hermosa historia que aboga por una convivencia armónica entre seres humanos y animales.

Hormiga Edelmira

Libro Hormiga Edelmira

Esta colección es una obra original de gran riqueza debido a la innegable personalidad de las ilustraciones y a la estructura de los relatos. A lo largo de los libros, el lector entra en contacto con toda una serie de personajes convertidos, para su sorpresa, en protagonistas de un relato, durante el cual algunos de ellos cambian y evolucionan. En ocasiones, se descubren criaturas hasta ese momento desconocidas y se aguarda con ilusión el próximo 'libro aventura'. La emotiva historia de una pequeña hormiga que se ve forzada a salir de su comunidad por no resultar lo suficientemente...

El monstruo Malacresta

Libro El monstruo Malacresta

Todas las noches, desde hace muchos, muchos años, todos los monstruos salen a trabajar. Dan un beso de despedida a sus familias. Salen de sus escondites en el fondo de la Gruta Fétida. Atraviesan el Bosque Oscuro. Y llegan hasta los armarios de los dormitorios de los niños de la ciudad de Bodenburg. Todos menos uno: el monstruo Malacresta. ¿Cómo consiguió Malacresta escapar de su vida de monstruo?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas