Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Pirineos. 50 excursiones a los lagos más bellos

Descripción del libro

Libro Pirineos. 50 excursiones a los lagos más bellos

La abundante presencia de lagos hace de los Pirineos una alta montaña especialmente singular y diferenciada de los otros grandes macizos del mundo. A medio camino entre los pueblos y las altas cumbres pirenaicas, los lagos nos invitan a la poesía, a la contemplación y a la silenciosa fusión con el paisaje. Si antaño fueron inagotables fuentes de leyendas, hoy representan una buena excusa para el ocio y el senderismo, y atraen desde el más experto alpinista hasta el explorador más novato. Con las 50 excursiones propuestas en este libro se pueden visitar más de 100 lagos, los más bellos de nuestra cordillera reina, distribuidos de este a oeste. Mediante rutas por lo general fáciles, casi siempre por senderos bien trazados, se visitan las principales zonas lacustres, los lagos más emblemáticos y también algunos de los más recónditos. Al tratarse de una propuesta bastante sistemática, la realización de todas las rutas supondrá completar una sugerente exploración de todos los valles y macizos principales de los Pirineos.

Información del libro

Cantidad de páginas 120

Autor:

  • Jordi Longás Mayayo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Agitadores de conciencias

Libro Agitadores de conciencias

Teresa Pàmies definía agitadores de conciencias a las y los maestros de la República que hicieron de las tierras de Lleida un foco de renovación pedagógica. El relato, entre la memoria y la ficción, muestra las experiencias personales y profesionales de unos docentes, Martí y Maria, convencidos que la educación y la cultura eran fundamentales para avanzar. La novela muestra que significó la llegada de la República, el grupo Batec, la Escuela Activa y las Técnicas Freinet, la Federación de Trabajadores de la Enseñanza (FETE), las Misiones Pedagógicas, la guerra, Las Milicias de...

Formacion didactica para docentes

Libro Formacion didactica para docentes

Esta obra desarrolla, en cinco capítulos, una síntesis de las claves didácticas sobre las que procede repensar la formación inicial de docentes de Educación Infantil, Educación Primaria, y también la formación didáctica específica para la Educación Secundaria.

Alumnado con trastorno del espectroautista

Libro Alumnado con trastorno del espectroautista

Pretende ayudar a los docentes a conocer cuáles son las potencialidades y necesidades de estos alumnos, teniendo en cuenta las dificultades que el trastorno les genera en su forma de aprender y relacionarse. Se aportan recomendaciones, sugerencias y estrategias para llevar a cabo una intervención que facilite las condiciones adecuadas para conseguir su máxima integración personal y social posible. Asimismo plantea también una intervención global en colaboración con la familia y otros profesionales que atienden a estos alumnos fuera del contexto escolar.

Old Boys

Libro Old Boys

Charles McCarry vuelve en Old Boys al mundo de Paul Christopher, un crack como agente secreto, que tiene tanto talento para escoger un buen vino como para los negocios, y dotado de una personalidad sofisticada e impetuosa a la vez. La novela empieza cuando Christopher, ya entrado en años pero aún en forma, cena con su primo Horace, otro antiguo agente. Pero, al día siguiente, Christopher ha desaparecido... Los meses pasan hasta que, inesperadamente, un oficial chino entrega sus cenizas al cónsul estadounidense de Beijing, después de lo cual se celebra su funeral en Washington, Pero...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas