Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escritura académica

Descripción del libro

Libro Escritura académica

La finalidad de este libro es familiarizar al estudiante de grado, y también de posgrado, con aspectos fundamentales de la escritura académica. El fin último es contribuir al desarrollo de su competencia comunicativa y, en concreto, de las destrezas de expresión escrita.

Información del libro

Cantidad de páginas 160

Autor:

  • Juan Antonio Nuñez Cortés

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

75 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Prótesis total de rodilla. Avances en cirugía de revisión

Libro Prótesis total de rodilla. Avances en cirugía de revisión

Los excelentes y reproducibles resultados de la implantación de prótesis total de rodilla (PTR) en el tratamiento de lesiones destructivas, que causan dolor, han hecho que se incremente el uso de esta técnica. El tratamiento de la PTR requiere conocer y dominar las diferentes opciones ante la infección, los defectos óseos y la inestabilidad. Por todo ello se ha de evitar la cirugía hasta que se tenga un diagnóstico y una propuesta de tratamiento razonable. Esta obra aborda las técnicas de implantación de prótesis total de rodilla.

Diseño de muebles

Libro Diseño de muebles

"Una guía exhaustiva y una obra de consulta para diseñadores de muebles, destinada principalmente a estudiantes, que analiza diseños pioneros tanto históricos como contemporáneos, a la vez que proporciona respuestas detalladas a las dudas de los diseñadores sobre la funcionalidad, los materiales, la fabricación o la sostenibilidad."--Cover.

Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

Libro Los mejores cuentos de Gloria Fuertes

Un gran libro para todos, lleno de ilustraciones simpáticas e imaginativas, que nos hará pasar un buen rato leyendo los mejores cuentos de Gloria Fuertes, siempre divertidos, originales y sorprendentes. Un volumen que no debe faltar en nuestra biblioteca.

El viaje de Marcos

Libro El viaje de Marcos

Marcos y Alex se conocieron veinticinco años atrás, en el transcurso de un verano de descubrimientos y revelaciones sobre su propia esencia. El primer amor es, a veces, el verdadero, el que no tiene límites ni muere con el tiempo. Aquel primer y único encuentro entre ellos en los campos de un pequeño pueblo de La Mancha cambiará sus vidas para siempre. Irremediablemente. Pero en su encuentro no sólo hará nacer el amor, también hará aflorar la muerte, el odio, la hipocresía, el rechazo: los fantasmas que caracterizaron a los últimos años del franquismo, unos tiempos difíciles,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas