Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Electrónica, principios y aplicaciones

Descripción del libro

Libro Electrónica, principios y aplicaciones

Este texto de introducción a la Electrónica se ha pensado para aquellos estudiantes que ya posean los conocimientos fundamentales relativos a las leyes de Ohm y de Kirchhoff, fórmulas de potencia, esquemas gráficos y componentes eléctricos como resistencias, condensadores e inductancias. Los únicos conocimientos de Matemáticas necesarios son los propios de Álgebra elemental. Este texto proporciona una magnífica iniciación en Electrónica a quienes necesiten o deseen profundizar en el tema.

Información del libro

Cantidad de páginas 350

Autor:

  • Charles A. Schuler

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Navegar entre culturas: educación, comunicación y ciudadanía digital

Libro Navegar entre culturas: educación, comunicación y ciudadanía digital

El sistema educativo atraviesa, a nivel mundial una profunda crisis. ¿Cómo entender el cambio que desorientó a la escuela? ¿Es posible poner en sintonía culturas tan disimiles como la escolar, la digital, y todo aquello que traen los estudiantes al aula? Navegar entre culturas fue escrito para los lectores interesados en comprender e incidir sobre las tensiones que atraviesan la escuela actual. Cada capítulo se adentra en la trama de la vida escolar, interpelando las prácticas culturales y penetrando en la cáscara del problema para ver a quienes alli interactúan.

Tres Deseos

Libro Tres Deseos

Desde que su novio rompió con ella, Viola ha pasado los días deseando en silencio volver a tener a alguien que la quiera y, lo que es más importante, volver a ser parte de algo. Hasta que un día, sin darse cuenta, llama a un genio de otro mundo, que se quedará en el suyo hasta que la chica pida tres deseos. Genio está ansioso por regresar a su casa, pero a Viola le aterra desear, tiene miedo de no pedir lo correcto. Conforme los dos van pasando tiempo juntos, la línea entre amo y criado empieza a desdibujarse y Genio no tardará en reconocer que está enamorado de Viola.

Rostros históricos de la educación

Libro Rostros históricos de la educación

Dos partes conforman este libro: en la primera se establecen algunas teorias y puntos de partida para abordar el asunto historico, social, cultural, educativo, y la segunda que se ocupa de los problemas concretos que habran de resolverse. Todo este esfuerzo, en coedicion con el Centro de Estudios sobre la Universidad (CESU), con el objetivo de "ofrecer a los estudiosos de la educacion un horizonte de perspectivas, estilos y objetos de estudio lo suficientemente vasto y sugerente para descubrir esos rostros historicos."

La coeducación secuestrada

Libro La coeducación secuestrada

La coeducación, la herramienta feminista clave para luchar desde la escuela contra el patriarcado que persiste a pesar de las leyes que nos declaran iguales, ha sido secuestrada. Lo que parecía un renovado interés por la coeducación por parte de gobiernos de todo signo es en realidad una suplantación para introducir las ideas transgeneristas reaccionarias en todas las etapas educativas. Inspiradas en la teoría queer y aparentando una intención transgresora y liberadora, sostienen la existencia de una infancia y una adolescencia trans, que se basa en otra ficción transmitida ahora...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas