Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El método del estrés positivo

Descripción del libro

Libro El método del estrés positivo

¿Cuál es la palabra que define para ti el estrés? ¿Ira, ansiedad, angustia, falta de tiempo, bloqueo, agotamiento? El estrés causa enfermedades y sufrimiento, pero también, aunque no lo parezca, puede ayudar a llevar una vida más plena y feliz. ¿Cuál es la diferencia? La forma de reaccionar a lo que estresa. Rebeca y Ángel López son dos hermanos que, un buen día, tras sufrir estrés crónico, decidieron cambiar la estabilidad de sus trabajos por cuenta ajena para ayudar a los demás. Cofundadores del Instituto Human, se dedican a la investigación, formación y divulgación de la gestión socioemocional para generar un impacto positivo en las personas y organizaciones. En este libro comparten su experiencia y las conclusiones de múltiples estudios científicos, a raíz de los cuales los autores han diseñado el método del estrés positivo que el lector podrá descubrir a lo largo de sus páginas. Un método a través del que se describen las claves para entender mejor el estrés y poder afrontarlo de manera diferente, de una forma positiva, para que no resulte dañino física ni mentalmente. Lejos de ser una publicación teórica, este libro está diseñado con clara vocación transformadora, como un proceso de desarrollo personal en ocho sesiones. Cada semana, un capítulo, con ejercicios para profundizar en el conocimiento. Un camino que lleva al lector a conocerse mejor y crecer mientras lo transita. Un verdadero aprendizaje para una vida en positivo en tan solo ocho semanas.

Información del libro

Cantidad de páginas 230

Autor:

  • Rebeca Lopez
  • Ángel López

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

70 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Autoayuda

Decidi Ser Feliz

Libro Decidi Ser Feliz

Este libro tiene el propsito bsico de relatar vivencias reales, en un nivel espiritual basada en una serie de pensamientos que nacen del alma, de la vida misma, tambin hago referencia de algunas frases sabias de muchos personajes clebres para poder aplicarlas en tu diario vivir, con el fin de ayudarte a comprender, a conocerte a ti mismo por medio de la meditacin para llegar a la purificacin de tu paz interna. Esa paz interior que muy pocos tenemos la dicha de conocer, porque invertimos mucho tiempo y energa en todos los asuntos de la vida cotidiana, que sin darnos cuenta ha ido apropindose...

Apreciatividad, La

Libro Apreciatividad, La

A medida que crecemos suele ir instalándose en nosotros el hábito de enfocarnos en todo aquello que no funciona, los defectos y las debilidades. A la vez se nos va haciendo más difícil valorar y disfrutar de las personas y las cosas que nos rodean. El desarrollo de las habilidades apreciativas es una invitación a recuperar capacidades como el asombro, la benevolencia, el foco en los talentos y las fortalezas, las oportunidades y la abundancia. ¿Para qué entrenar la apreciatividad? Para aumentar los niveles de bienestar y felicidad de las personas. El aprecio y la valoración como medio ...

10 minutos al día para mejorar tu memoria

Libro 10 minutos al día para mejorar tu memoria

¿Cuántas veces al día te despistas o te olvidas de algo importante? ¿Quieres mantener tu mente en forma? Este manual práctico te ofrece una serie de rutinas y consejos para practicar en diez minutos que te permitirán estimular tu mente y mantenerla activa durante mucho tiempo.

La Fase Cero

Libro La Fase Cero

Segun el autor de este libro todos sufrimos, en mayor o menor medida, el mal del futuro incierto y este libro busca darnos las herramientas necesarias para disminuir lo mas posible la ansiedad que dicha incertidumbre puede causarnos. Es que la mejor forma de prevenir el futuro es creandolo tu mismo y para eso tienes que contar con algo de ayuda para conocerte y saber que es lo que quieres para tu vida. Un libro practico y bien disenado que nos permite de forma metodica utilizar herramientas de innovacion para aplicarlas a nuestra propia vida.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas