Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Arqueología y evangelios

Descripción del libro

Libro Arqueología y evangelios

Se trata de un libro fundamentalmente de temas arqueológicos, pero no destinado a los arqueólogos profesionales, sino a un público más amplio; por eso se omiten ciertos detalles técnicos. Toca constantemente aspectos históricos, teológicos, bíblicos o rabínicos. Está ilustrado con mapas y planos y algunos dibujos de piezas o reconstrucciones interpretativas.

Información del libro

Cantidad de páginas 291

Autor:

  • Joaquín González Echegaray

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Collar de perlas

Libro Collar de perlas

"Cuando comencé a leer este libro me atrapó de tal manera que en algo más de tres horas ¡lo había leído todo! Es que Hilda escribe con simpleza y sin rodeos. Conociéndola bien como la conozco, veo que vuelca sus propias experiencias, pero no solo sus éxitos o sus logros, también sus tropiezos y debilidades. Me bendijo mucho, pues me sentí muy identificada. Otro libro de enorme éxito editorial" (Prólogo de Liliana Radi, administradora de la Región Sudamericana de la Iglesia del Nazareno).

Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Libro Proyecto Discipulado – Ministerio de Niños

Este es un libro de lecciones para facilitar un discipulado transformacional de los niños que cuenta con un bloque fundamental de 10 pautas esenciales para el discipulado y un segundo bloque de 10 lecciones bíblicas inductivas y dinámicas que facilitarán el discipulado logrando que los niños proyecten parecerse a Jesús. En e625.com podrás encontrar más materiales para padres, líderes y pastores. !Aprendamos Juntos!

Sustitución

Libro Sustitución

En el corazón del bendito mensaje del Evangelio de la Biblia se encuentran los temas del pecado, la muerte, la santidad de Dios, la justicia, la ira y el sacrificio de sustitución de Jesucristo. Por eso Pablo escribió: "Cristo murió por nuestros pecados según las Escrituras" (1Co 15: 3). Charles Spurgeon presenta este glorioso tema de la sustitución, que proclama el corazón del Evangelio. Arthur Pink nos instruye con respecto al aspecto del pacto de la obra sustitutiva de Cristo. Spurgeon entonces explica magistralmente el Gran Intercambio: el pecado y la culpa del pecador creyente que ...

La Creación Recuperada

Libro La Creación Recuperada

Este libro es un intento de articular el contenido de una cosmovisin bblica y su significado para nuestras vidas a medida que buscamos ser obedientes a las Escrituras. Las ideas que componen esta cosmovisin provienen de una larga tradicin de reflexin cristiana sobre las Escrituras y sobre una perspectiva global acerca del mundo. Son parte de una tradicin arraigada en las Escrituras mismas. Ha tenido como sus representantes ms prominentes a los padres de la iglesia Ireneo y Agustn, y a los reformadores Tyndale y Calvino. A esta cosmovisin de formacin escritural se le conoce a veces como...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas