Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aula 3

Descripción del libro

Libro Aula 3

Método para la enseñanza del español como lengua extranjera. Nivel intermedio bajo (B1.1). Cuaderno de ejercicios, tablas de verbos y CD Audio incluidos.

Información del libro

Cantidad de páginas 119

Autor:

  • Jaime Corpas
  • Agustín Garmendia
  • Carmen Soriano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

31 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filología

"Vocabulario en que se contienen los nombres de los lugares y reinos de España" de Hernando Colón

Libro Vocabulario en que se contienen los nombres de los lugares y reinos de España de Hernando Colón

What cities were there in early 16th-century Spain? With how many inhabitants? Were they fortified? And how many leagues apart were they? Those are the questions that Ferdinand Columbus tried to answer in his Vocabulary containing the names of the places and kingdoms of Spain. The present edition reconstructs the "cosmographic" endeavor of Christopher Columbus’ youngest son based on two codices from the Biblioteca Capitular y Colombina of Seville.

Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Libro Inglés ( Inglés Facil ) Aprende Inglés con Imágenes

Bienvenido al segundo volumen de estos libros que te permiten aprender fácilmente una nueva lengua con la ayuda de imágenes. Aquí encontrarás más de 100 imágenes y textos bilingües que te ayudarán a aprender los nombres de tus animales favoritos! Este libro reúne los 2 mejores métodos para aprender inglés rápido y fácil: - El método de la palabra y la imagen - La lectura bilingüe Aprender vocabulario en inglés con este libro es muy simple: - Ver la imagen - Leer el nombre en inglés - Leer la palabra correspondiente en español Cada nueva imagen te ayudará a memorizar una...

Plazas

Libro Plazas

Provided to instructors to share with students at their own discretion, the Answer Key provides answers to all activities in the Workbook/Lab Manual/Video Manual and is accompanied by the printed transcript of the Lab Audio and Video Transcript. Based on reviewer feedback, audio is shortened and simplified in this edition to be more comprehensible to introductory students.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas