Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aventuras en familia 2

Descripción del libro

Libro Aventuras en familia 2

La familia de Andrés quizá sea parecida a la tuya... o tal vez sea muy difrente, porque existen distintos tipos de familias. En esta familia suceden cosas todos los días: algunas buenas y otras no tanto; pero de todas, Andrés y sus hermanos aprenden algo. ¡Sus mascotas los mantienen ocupados y divertidos la mayor parte del tiempo! Otras veces les generan preocupaciones y algunas lágrimas. Pero estas experiencias compartidas los ayudan a madurar y a quererse más como familia. En la lectura de este libro, podrás seguir un tramo más de las aventuras de una familia que trata de aprender de lo que les sucede. Hasta podrías añadir historias de tu propia familia... ¿por qué no?

Información del libro

Cantidad de páginas 91

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

71 Valoraciones Totales


Otros libros de Sonia Krumm

Pensar, sentir y hacer

Libro Pensar, sentir y hacer

Este manual presenta una didáctica para enseñar la Biblia en el nivel medio y el nivel superior. Ofrece fundamentos para comprender la enseñanza de la Biblia y su didáctica, como parte indispensable en la formación de los alumnos de nivel medio y superior. Contiene estrategias de planificación, enseñanza y evaluación, y ejemplos prácticos que ayudarán a los docentes a crear el ambiente de aprendizaje óptimo para el desarrollo integral de sus alumnos. La primera parte del libro contiene la fundamentación e investigación, mientras que la segunda aborda los principales problemas de...

Más libros de la categoría Religión

El Diacono Del Nuevo Testamento

Libro El Diacono Del Nuevo Testamento

Este guía es una herramienta muy importante para ayudar a los líderes de la iglesia a entender mejor la función que los diáconos tienen en el cuerpo de Cristo. La "Guía de estudio del diácono del Nuevo Testamento" es el complemento ideal, con preguntas prácticas y espacio para las respuestas correspondientes.

SOLO GRACIA

Libro SOLO GRACIA

SOLO GRACIA es un libro que aborda la Gracia de Dios desde la cosmovisión cristiana. El pastor Andres Arreguy comparte conceptos correspondientes a la temática llevándonos a un análisis personal (más no humanista) de lo que la gracia es y produce en nuestras vidas.

La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El recobro de Cristo, quien es todo en la iglesia

Libro La Palabra Santa para el Avivamiento Matutino - El recobro de Cristo, quien es todo en la iglesia

Este libro se publica como una herramienta que ayude a los creyentes a desarrollar el hábito de pasar un tiempo diario de avivamiento matutino con el Señor en Su palabra. Al mismo tiempo, éste provee un repaso parcial de la conferencia internacional de habla china celebrada en Anaheim, California, del 15 al 17 de febrero del 2013. El tema de la conferencia fue: “El recobro de Cristo, quien es todo en la iglesia”. Al tener los creyentes un contacto íntimo con el Señor en Su palabra, la vida y la verdad serán forjadas en su ser, y así ellos serán equipados para profetizar en las...

Profecías y eternidad

Libro Profecías y eternidad

Buscad y hallareis. La idea principal de este libro es poder llevarte a un futuro, aunque tú no lo puedas ver con tus propios ojos, pero sí que puedes verlo con los ojos del Espíritu, porque solo en el Espíritu abarca y se ve una dimensión tan precisa, cierta y clara que al terrícola común humano le suena a ciencia ficción. Pero es que el ojo y la mente del ser humano no está dotado para esas visiones del mas allá, sin embargo, se cumplirán en sus días.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas