Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Avrak Kahdabra

Descripción del libro

Libro Avrak Kahdabra

Generosa como es, a Fanny le gusta sumar para hacer espectáculos artísticos de gran envergadura. Por ello, buscó a cineastas, artistas plásticos y fotógrafos a fin de realizar una fiesta interdisciplinaria. Instó a quince creadores a interpretar sus textos, a mirar su propio reflejo en los espejos que resuenan en Avrah Kahdabra para que, en un libro impreso o por medio de ligas QR para podcasts de radio o cineminuto, este encierro sea una puesta en escena de memorias, de voces multiplicadas que saben bailar y cantar, dramatizar y pintar, reinventarse al son de sus propias fibras, crear desde el yo y desde el otro, repasar la tradición oral y aquella "lingua" que renace de las remembranzas, vinculando los eslabones de tiempos ancestrales con la memoria de las generaciones futuras.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Creo mientras hablo

Cantidad de páginas 140

Autor:

  • Fanny Sarfati

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Los casos sobrenaturales de Sherlock Holmes

Libro Los casos sobrenaturales de Sherlock Holmes

Recopilados por el Honorable Robert H. Grant, Doctor en Antropología e Historia Arcana por la Universidad de Miskatonic y Doctor Honoris Causa por el Mistery College de Innsmouth. Autor de obras como “El Necronomicón revisado”, “Abdul Alhazred, una biografía” o el respetadísimo “Diccionario del alfabeto Enochiano: modismos, conjuros y metodología de uso”. Premio Aiwass al mejor ensayo acerca de los Dioses Primigenios. Traducidos por el Muy Ilustre Señor Miquel Giménez, marqués de Pitarque, Miembro del Estamento de Caballeros de Cataluña, Medalla del Encouragement Publique ...

Fábulas morales

Libro Fábulas morales

Depicting the beauty of the written word, the handsome books in this series present an assortment of universal literature, from the drama of Shakespeare to the works of many well-known authors from the first half of the 20th century. Demostrando la belleza del arte de las letras, los libros elegantes en esta colección reúnen a los grandes clásicos de la literatura, desde el drama de Shakespeare hasta los autores más representativos de la literatura de la primera mitad del siglo XX.

Romper el círculo (Edición mexicana)

Libro Romper el círculo (Edición mexicana)

A veces, quien más te quiere es quién más daño te hace. Lily no siempre lo ha tenido fácil. Por eso, su idílica relación con un magnífico neurocirujano llamado Ryle Kincaid, parece demasiado buena para ser verdad. Cuando Atlas, su primer amor, reaparece repentinamente y Ryle comienza a mostrar su verdadera cara, todo lo que Lily ha construido con él se ve amenazado. «Nadie escribe sobre sentimientos como Colleen Hoover.» Anna Todd El gran fenómeno de TikTok. Colleen Hoover te romperá el corazón.

Indomable. La historia de Trevor

Libro Indomable. La historia de Trevor

El destino ha unido a Trevor y a Grace de una manera temeraria. Lo único que tienen es la esperanza, y tal vez sea bastante para que curen o destruyan sus corazones. Trevor Jenkins es una sombra de lo que fue como hombre. Cuando la mujer que amaba se casó con otro, su vida dejó de tener sentido. A partir de entonces se convirtió en una persona amargada y agresiva, que buscaba en la ferocidad de sus actos un bálsamo a su corazón hecho añicos. Grace Sten es una mujer que huye de una vida de maltrato, sin embargo, su marido no ceja en su empeño de perseguirla para hacerle pagar su...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas