Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Azteca

Descripción del libro

Libro Azteca

A comic book explores the dramatic history of the ancient Aztec empire through the legendary adventures of Izcoatl, a warrior who defends his homeland against the invading Spanish conquistadors of the sixteenth century. Original.

Información del libro

Tñitulo Secundario : The Story of a Jaguar Warrior

Cantidad de páginas 80

Autor:

  • Andrea M. Gaudiano

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

55 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Copo de algodon / Cotton Ball

Libro Copo de algodon / Cotton Ball

Copo de Algodo´n, hija de la princesa de Tacuba y del sen~or de Tenochtitlan, y esposa del sen~or de Iztapalapa, nacio´ en la era del Quinto Sol, en una ciudad que un pueblo fiero y guerrero levanto´ en una laguna de reflejos color turquesa. Crei´a en Tla´loc y Huitzilopochtli, y amaba las flores y los cantos. Un di´a su mundo se agito´, como las aguas al lanzar una piedra... Conoce, a trave´s de su voz, los acontecimientos de su e´poca: las guerras floridas, la matanza de Cholula, la llegada de Herna´n Corte´s, la muerte de Moctezuma, el sitio de Tenochtitlan... y sume´rgete en...

Fábulas en verso

Libro Fábulas en verso

“Fábulas en verso originales” se publicó por primera vez en 1851 y fue de inmediato seleccionado texto oficial en las escuelas de primera enseñanza. En esta obra de sus primeros años de producción literaria, la autora utiliza personajes humanos, animales o simplemente le da voz a las sustancias y objetos inanimados para representar los valores morales de su ideología y su preocupación por la educación y los avances sociales. En la fábula titulada “El hierro y el topacio”, el hierro pregunta por qué teniendo él un mayor valor utilitario es más apreciado el topacio, a lo que ...

¡No!

Libro ¡No!

"Todo el mundo decía que Rino era encantador, hasta que un buen día aprendió a decir... ¡No! ¡Un divertido cuento con la mejor receta para superar rabietas!"--Page [4] of cover.

Canoas y Dinero Viejo

Libro Canoas y Dinero Viejo

Los aventureros adolescentes en una caminata por el río resuelven un misterio y descubren tesoros, y esa fortuna viene en formas más grandes que sólo dinero.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas