Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bandoleros

Descripción del libro

Libro Bandoleros

El bandolerismo se propagó, con mayor o menor intensidad, por toda la geografía peninsular e insular. Durante el siglo xix se generalizó la figura del bandolero romántico, que robaba a los ricos para repartirlo entre los pobres, abanderado de la justicia social, fuera de la ley.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Historias y leyendas románticas españolas

Cantidad de páginas 240

Autor:

  • José Antonio Adell
  • Celedonio García

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.8

66 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El eclipse de Dios

Libro El eclipse de Dios

En la primera parte de este libro, José Ramón Ayllón nos ofrece semblanzas y argumentos de 15 agnósticos y ateos famosos: Borges, Camus, Hawking, Marx, Nietzsche, Freud... En la segunda, Francisco Conesa revela las señas de identidad del nuevo ateísmo, la más fuerte pretensión atea de nuestros días, donde no faltan científicos importantes como Richard Dawkins, Sam Harris o el mencionado Hawking.

Pasajes - passages - Passagen

Libro Pasajes - passages - Passagen

Estudios sobre las investigaciones del hispanista alemán Christian Wentzlaff-Eggebert, especialista en los Siglos de Oro, la Literatura hispanoamericana del Siglo XX y en la poesía romántica.

Historia

Libro Historia

Esta obra constituye el cuarto número de la colección GRANDES VIDAS DE LA ESPAÑA DE NUESTRO TIEMPO, cuyo objetivo es recoger la vida y obra de los pensadores españoles a partir del siglo XIX. El cuarto volumen recoge las conferencias impartidas por cuatro prestigiosos profesores sobre la trayectoria profesional y personal de cuatro grandes historiadores: Menéndez Pelayo, Ramón Menéndez Pidal, Américo Castro y Claudio Sánchez Albornoz.

Guía Práctica para vivir en la conciencia del Ser

Libro Guía Práctica para vivir en la conciencia del Ser

GUIA PRÁCTICA PARA VIVIR EN LA CONSCIENCIA DEL SER. Vivir desde tu espíritu.Es un intento de la autora de decodificar el algoritmo de su propio SER, desdoblando las acciones, incidencias, hechos y vicisitudes que, durante el transcurrir de su vida, le han servido para avanzar, y con resiliencia encontrar un resurgir, un crecimiento, una reinvención de su personalidad y al mismo tiempo proyectarse para ti como una guía, un camino y un deseo. Ese deseo de despertar tu consciencia, tu espiritualidad versus tus propias vivencias, el encanto de sentirte útil, y de aportar siempre al mundo un...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas