Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bio arquitectura

Descripción del libro

Libro Bio arquitectura

Bioarquitectura indaga desde diversos ángulos los principios naturales de las edificaciones animales y humanas, compilando, por primera vez, gran parte de los conocimientos que dan origen y conforman la arquitectura orgánica.

Información del libro

Tñitulo Secundario : en busca de un espacio

Cantidad de páginas 191

Autor:

  • Javier Senosiain Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

El espacio en el diseño de interiores

Libro El espacio en el diseño de interiores

Este libro dedicado a los seguidores del diseño de interiores, enumera las variables que se manejan en todo proceso creativo de una manera clara, definida. Está explicado de forma sencilla, con ejemplos que simplifican la comprensión de cada tema abordado y hacen fácil su lectura. Se hace hincapié en la intencionalidad formal del espacio y se dan las nociones necesarias para el logro del significado buscado.

Diseño con sentido

Libro Diseño con sentido

Este libro se aventura a discutir algunos de los complejos desafíos que resultan clave para que el transporte público contribuya a la sustentabilidad urbana. Para enfrentarlos no existe “bala de plata”, sino que es necesario conjugar sinérgicamente un conjunto deherramientas gráficas y comunicacionales.

Casas internacional 190 - Luis de Garrido

Libro Casas internacional 190 - Luis de Garrido

Luis De Garrido tiene un marcado carácter renacentista, ya que desarro-lla una variada actividad profesional e investigadora, y se interesa por múlti-ples campos del saber. Entre otras cosas, es Doctor en Arquitectura, Doctor en Inteligencia Artificial, Doctor en Historia del Arte, Doctor en Neurocien-cias, Doctor Honoris Causa por la Universidad San Martín de Porres. Sus creaciones arquitectónicas tienen un estilo claramente diferenciador y, entre otros factores, destacan por las siguientes características: 1. Diseño único 2. Alto nivel ecológico 3. Alto nivel de industrialización y ...

Identidad institucional. Crecer, crear, hacer diseño

Libro Identidad institucional. Crecer, crear, hacer diseño

Esta obra presenta un modelo y una guía metodológica para el análisis de la identidad institucional de las Pymes, sustentado por una investigación previa cuyas conclusiones y aspectos relevantes se presentan en la misma. Posee una diagramación muy amigable acompañada por gráficos que aportan claridad y sintetizan los contenidos más relevantes. Es una herramienta fundamental recomendada para los profesionales del diseño, de la comunicación y para los emprendedores, ya que permite abordar eficazmente el primer paso de cualquier proyecto: Conocer todos los aspectos que conciernen a la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas