Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Bio arquitectura

Descripción del libro

Libro Bio arquitectura

Bioarquitectura indaga desde diversos ángulos los principios naturales de las edificaciones animales y humanas, compilando, por primera vez, gran parte de los conocimientos que dan origen y conforman la arquitectura orgánica.

Información del libro

Número de páginas: 191

Autor:

  • Javier Senosiain Aguilar

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.6

84 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Palacio de Justicia

Libro Palacio de Justicia

Este libro desarrolla una investigación sobre los orígenes de la idea de hacer un palacio de justicia, sobre la elección del arquitecto, su idea de proyecto, sus características comunes con otros palacios de justicia, su construcción y sus símbolos.

Las variaciones de la identidad

Libro Las variaciones de la identidad

El objeto de este trabajo es contribuir a una teoría del proyecto arquitectónico en la que la idea de tipo no se conciba como un mecanismo reproductor sino como una estructura de la forma capaz de múltiples desarrollos.

Construcción sostenible de espacio público

Libro Construcción sostenible de espacio público

Este libro es un manual práctico y de fácil lectura sobre la construcción del espacio público de acuerdo a criterios de responsabilidad medioambiental, convirtiéndolo de ese modo, en un captador, gestor y optimizador de recursos para la ciudad. El manual destinado a los alumnos del grado de Arquitectura de la UPC y también puede ser de interés a alumnos de postgrado y profesionales del sector. Se estructura en cinco áreas: agua, verde, material, energía y atmósfera. Cada área cuenta con dos apartados: el primero de conceptos generales, donde se exponen casos de éxito reales e...

Buscando a España en Roma

Libro Buscando a España en Roma

Presenta este libro un recorrido histórico (desde la época imperial hasta el siglo XX) rastreando y documentando las huellas de lo hispánico en Roma. Emperadores y reyes como Trajano, como Carlos V, o como Alfonso XIII, escritores como Cervantes, como Valle-Inclán, o como Rafael Alberti, y pintores como Velázquez se asoman a las páginas de esta obra revelando el ayer y el hoy de la presencia histórica de España en Roma. Al trabajo de minuciosa investigación historiográfica se suma una amplia colección de fotos, en su mayor parte inéditas, que ofrecen la imagen plástica de la...

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas