Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Boletín de la Sociedad Española de Excursiones, Vol. 1

Descripción del libro

Libro Boletín de la Sociedad Española de Excursiones, Vol. 1

Excerpt from Boletín de la Sociedad Española de Excursiones, Vol. 1: Marzo 1893 Á Febrero 1894 Art. 2.° Los Sócios podrán formar parte de una 6 de más Secciones, sin que para ello tengan que llevar á cabo inscripción especial. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Marzo 1893 Á Febrero 1894 (Classic Reprint)

Cantidad de páginas 238

Autor:

  • Sociedad Española De Excursiones

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.8

95 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arquitectura

Casas internacional 183: Extremadura

Libro Casas internacional 183: Extremadura

En las páginas de este número de la revista CASAS INTERNACIONAL nos encontraremos con 12 ejercicios ejemplares vinculados a la región de Extremadura, que muestran lecciones de arquitectura que van más allá de la temática, se trata de ejemplos que aportan valores de los que aprender, en los que podremos reconocer temas invariables y eternos de la arquitectura a la vez que aportan referencias que serán replicables en otras obras y en otros autores en el futuro. Esta condición de la replicabilidad es fundamental para el reconocimiento de los valores de estos proyectos.

Barcelona 1992-2004

Libro Barcelona 1992-2004

Barcelona 1992-2004 propone una selección de proyectos, ordenados cronológicamente, que ofrecen una visión sobre el período que arranca en los Juegos Olímpicos de 1992 y que culmina en el gran acontecimiento cultural que supone el Forum de las Culturas de 2004. La selección ha hecho especial hincapié en los proyectos que suponen una apertura de la ciudad al mar y aquellos que han sabido adaptarse al tejido residencial existente. Como capítulos aparte, se presentan los proyectos para los nuevos edificios en altura, las propuestas para el distrito 22@ y el Forum de las Culturas. La...

U. I. A.

Libro U. I. A.

Directory of the International Union of Architects, containing by-laws, ethics, competition regulations, committee meeting dates and locations, committee member listings, country member listings and a brief historical sketch of the union.

La literatura en el teatro y en el cine

Libro La literatura en el teatro y en el cine

En las páginas de esta obra se encuentran análisis que, desde perspectivas exegéticas diversas, abordan los cruces entre la literatura, el cine y el teatro. Estos análisis consideran a la literatura como materia inicial a partir de la cual establecer procesos de resignificación que permitan otorgarle nuevas lecturas. El marco de gestación de estos estudios es la cátedra "La literatura en las artes combinadas I", perteneciente a las carreras de Arte de la Facultad de Filosofía y Letras, y de Imagen y Sonido de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo; ambas de la Universidad de ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas