Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

Descripción del libro

Libro Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

LA FRANCESA PÉNÉLOPE BAGIEU RETRATA CON IRONÍA Y MUCHA SÁTIRA LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA, EN LUCHA Y PERSECUCIÓN CONSTANTE DE SUEÑOS DIFÍCILES DE REALIZARLa vida de Zoe es un desastre: trabaja para una agencia de azafatas, un día en el Salón del automóvil y otro en el del queso disfrazada de gruyere, y su novio está parado y se pasa el día en el sofá viendo la tele y tirándose pedos. ¡Pero esa vida se tiene que acabar! O eso es lo que Zoe piensa cuando un día y por casualidad conoce a un tímido y estrafalario escritor que vive encerrado en su casa.

Información del libro

Número de páginas: 128

Autor:

  • Pénélope Bagieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Descender -

Libro Descender -

La Galaxie se remet péniblement du traumatisme causé par l'apparition, il y a dix ans, des Récolteurs, des robots de la taille d'une planète qui préfigurèrent la révolte des machines contre les Hommes. C'est dans cet univers en pleine reconstruction, qui a depuis appris à haïr le genre mécanique, que s'éveille Tim-21. Sans le savoir, le petit droïde cache dans ses circuits imprimés l'héritage et es véritables intentions des Récolteurs. Un secret dont tous les gouvernements de la galaxie rêveraient de s'emparer.

Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

Libro Archivos Wildstorm Wildcats 9 / Wildstorm Archives

¡EL FIN DE LA PRIMERA ETAPA DE WILDCATS! En este tomo seguiremos a los superhéroes creados por Jim Lee en un viaje a través del tiempo en el que deberán impedir una invasión daemonita. En este último número encontrarás los números 41 a 50 de la serie regular original y además, como extra, el Annual de James Robinson y Larry Stroman, y la miniserie de Zealot por Ron Marz y Terry Shoemaker.

¡Oh! la luna

Libro ¡Oh! la luna

Little mouse admires the moon and all it's magic. During the day the moon sleeps so that it can make things beautiful and mysterious at night.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas