Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

Descripción del libro

Libro Cadaver exquisito / Exquisite Corpse

LA FRANCESA PÉNÉLOPE BAGIEU RETRATA CON IRONÍA Y MUCHA SÁTIRA LA SOCIEDAD CONTEMPORÁNEA, EN LUCHA Y PERSECUCIÓN CONSTANTE DE SUEÑOS DIFÍCILES DE REALIZARLa vida de Zoe es un desastre: trabaja para una agencia de azafatas, un día en el Salón del automóvil y otro en el del queso disfrazada de gruyere, y su novio está parado y se pasa el día en el sofá viendo la tele y tirándose pedos. ¡Pero esa vida se tiene que acabar! O eso es lo que Zoe piensa cuando un día y por casualidad conoce a un tímido y estrafalario escritor que vive encerrado en su casa.

Información del libro

Cantidad de páginas 128

Autor:

  • Pénélope Bagieu

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

47 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Nieve, cristal, manzanas

Libro Nieve, cristal, manzanas

Una reina no tan malvada siente miedo de su monstruosa hijastra y está decidida a ahuyentar a esta criatura y a salvar su reino de un mundo donde no existen los finales felices. UNA ESCALOFRIANTE ADAPTACIÓN DEL CUENTO DE «BLANCANIEVES» EN CLAVE DE FANTASÍA POR LOS AUTORES SUPERVENTAS NEIL GAIMAN Y COLLEEN DORAN. Colleen Doran (El puente del troll) adapta al cómic la obra de Neil Gaiman (American Gods), el escritor superventas ganador de los premios Hugo, Bram Stoker, Locus, World Fantasy y Nebula. «Al igual que Ray Bradbury antes que él, [Neil Gaiman] escribe encantadoras historias de ...

¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

Libro ¿Te cuento un secreto?, Cuando fui a la selva

"Todas las noches un padre le cuenta un secreto a su hija. Algo qui le ocurrió de pequeño y que siempre le sirve de excusa para enseñarle que todo en la vida puede tener varias lecturas. 'Hace mucho tiempo se me perdió una pelota. Cuando me puse a buscarla entre las plantas de casa, de repente me di cuenta de que me encontraba en la selva. Allí vi monos, cocodrilos, boas y ¡hasta a un hombre arquesta!, pero mi pelota no aparecía...'"--Page 4 of cover.

Red Sonja no 02

Libro Red Sonja no 02

En esos mismos días en los que Conan el cimmerio recorría los reinos hiborios, una de las poquísimas espadas que se le podía comparar era Red Sonja, una guerrera de la majestuosa Hyrkania. En su juventud, la mujer le arrebató la vida a un rey que intentó propasarse con ella, razón por la que se vio obligada a huir de su hogar. La joven escapó a las estepas turanias y, desde muy pronto, se envolvió con el neblinoso manto de la leyenda. Editorial original: Dynamite.

Maestra de pueblo con L de novata

Libro Maestra de pueblo con L de novata

Toda leyenda tiene un comienzo... Maestra de pueblo, la profe más popular de internet, nos cuenta sus inicios en esta divertidísima novela gráfica. «Doy clase, vigilo los recreos, corrijo cuadernos, me coordino, atiendo a las familias, programo en casa, me formo en mi tiempo libre pero... ¡tengo muchas vacaciones!» María apenas ha pisado el campo en su vida, pero cuando le ofrecen por primera vez trabajar en un colegio, no le importa que sea en un pueblecito perdido en medio de la sierra, y se lanza al ruedo sin pensarlo: ¡Por fin va a ser maestra! Pero no solo eso, también conocerá ...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas