Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caillou. Las letras. Libro puzle

Descripción del libro

Libro Caillou. Las letras. Libro puzle

Los niños pueden divertirse con Caillou, mientras este tren especial los introduce en el mundo de las letras. Además de disfrutar de la entretenida historia y las simpáticas ilustraciones, los niños podrán jugar con las piezas del puzle, colocándolas en las páginas correspondientes o uniéndolas por orden alfabético para hacer un tren ¡de más de un metro de largo!

Información del libro

Cantidad de páginas 20

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

26 Valoraciones Totales


Otros libros de Chouette

Caillou. Condúceme. Libro electrónico con volante

Libro Caillou. Condúceme. Libro electrónico con volante

Disfruta "conduciendo" este innovador libro con volante. Acompaña a Caillou y usa tu volante para conducir con él por la ciudad. ¡Hay siete emocionantes sonidos de coche diferentes! Toca el claxon, gira el volante y presiona los botones mientras conduces con Caillou y disfrutas del cuento. Podrás oír el sonido de la sirena del coche de bomberos, el clic-clic del intermitente, el chirrido del freno ¡y mucho más!

Más libros de la categoría Educación

Estrategias de prevención desde la tutoría

Libro Estrategias de prevención desde la tutoría

Este libro es la guía didáctica del tutor para aprovechar mejor los materiales del alumno de los dos cuadernos siguientes de aplicación recomendada en 1o y 2o de la ESO, pues amplia las actividades y aporta sugerencias para su mejor aprovechamiento.

Imaginarium, el país de las ideas

Libro Imaginarium, el país de las ideas

Este libro nos presenta a Imaginarium, el país de las ideas, diseño de experiencias para la educación sexual, producto de un trabajo de grado del programa de Diseño Gráfico de la Universidad del Cauca que surge a partir de la necesidad de crear herramientas y ambientes lúdicos adecuados para conversar sobre sexualidad. Participaron en la construcción de la experiencia estudiantes, profesores, y padres de familia de la Institución Educativa Agropecuario Integrado Sotará, (Paispamba, Sotará) ubicada en zona rural del departamento del Cauca, suroccidente colombiano, con quienes se...

Transitar la formación pedagógica

Libro Transitar la formación pedagógica

A partir del análisis de fragmentos de especialistas en el campo y soluciones directas a problemas concretos, las autoras describen una concepción responsable y reflexiva de la labor de la enseñanza. Editada por primera vez en 2009, Tilde publica la primera edición digital de Transitar la formación pedagógica, un texto que brinda nociones teóricas y herramientas prácticas que llenan de sentido la formación docente. Se trata de una obra ligada al trabajo sostenido de las autoras en la formación de formadores desde la perspectiva de prácticas reflexivas y en el campo de la...

Nada Te Turbe

Libro Nada Te Turbe

El poema Nada te turbe, de santa Teresa, constituye una auténtica lección de vida, una vía para lograr el autocontrol y alcanzar la experiencia de paz interior. En momentos de dificultad, en esos aparentes callejones sin salida con los que todos nos encontramos, interiorizar sus palabras, profundizar en su contenido, puede ayudarnos a encontrar luz y alguna salida coherente.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas