Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Canoas y Dinero Viejo

Descripción del libro

Libro Canoas y Dinero Viejo

Los aventureros adolescentes en una caminata por el río resuelven un misterio y descubren tesoros, y esa fortuna viene en formas más grandes que sólo dinero.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Una historia de aventura y descubrimiento (T3-Spa)

Cantidad de páginas 107

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Harold Lerch

La Historia de Jesucristo

Libro La Historia de Jesucristo

Este libro se basa en la opinión de que la Biblia es la palabra de Dios y da una cuenta de acontecimientos históricos reales. Está orientado hacia los niños pequeños y para ser leído por un adulto. Se incluyen ilustraciones coloridas para captar el interés del niño. Las escrituras de apoyo se incluyen en cada página y se pueden leer al niño, junto con el texto de la historia, dependiendo de su comprensión.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

El monstruo Malacresta

Libro El monstruo Malacresta

Todas las noches, desde hace muchos, muchos años, todos los monstruos salen a trabajar. Dan un beso de despedida a sus familias. Salen de sus escondites en el fondo de la Gruta Fétida. Atraviesan el Bosque Oscuro. Y llegan hasta los armarios de los dormitorios de los niños de la ciudad de Bodenburg. Todos menos uno: el monstruo Malacresta. ¿Cómo consiguió Malacresta escapar de su vida de monstruo?

Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

Libro Una casa para Cangrejo Ermitaño (A House for Hermit Crab)

"¡Pobre Cangrejo Ermitaño! Su ajustado caracol se le ha quedado pequeño, así que encuentra uno más grande, al igual que a muchos nuevos amigos que van a decorar y proteger su nueva casa. Pero ¿qué ocurrirá cuando el nuevo caracol se le quede pequeño y tenga que decir adiós a todas las criaturas marinas que han hecho de la casa del Cangrejo Ermitaño un hogar?"--Amazon.com.

Toy Story 4. La novela

Libro Toy Story 4. La novela

Cuidar a sus niños siempre ha sido la mayor prioridad de Woody, pero cuando el juguete que creó Bonnie cobra vida las cosas se ponen un poco extrañas. Durante un viaje familiar, Woody, Buzz y los otros juguetes tienen que convencer al nuevo juguete, Forky, de que es tan importante para Bonnie como el resto. A lo largo del camino, nuevos y viejos amigos ayudan a Woody a descubrir lo enorme que puede ser el mundo una vez que abres tu corazón y tu mente.

Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 10

Libro Los Cuentos de Hadas de Fasieland - 10

Fasie y su amiga Astra intentan derrotar al malvado dragón Faw con trucos de magia. Sin embargo, no tienen la fuerza suficiente, y el dragón se hace cada vez más grande y más fuerte. ¿Quién los ayudará? ¿Cómo podrá Fasie derrotar al malvado dragón y conquistar el corazón de Astra? Diez cuentos de hadas originales y educativos para enseñar a los niños y a sus padres a controlar sus sueños y a utilizar sus capacidades para lograr una serie de objetivos en la vida cotidiana. Desde la infancia, crecemos acostumbrados a pensar que los sueños son una sucesión trivial de ilusiones...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas