Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Caza de Brujas

Descripción del libro

Libro Caza de Brujas

Health, money and love. We're always short on one. If we have all three, we want more. The solution: witchcraft. Countless witches have been sentenced to death in the past and present. This book includes 50 biographies of the most iconic witches throughout the ages.

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Serenella Quarello

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El Cid campeador (Cómic)

Libro El Cid campeador (Cómic)

El Cid, expulsado de la corte por el Rey Alfonso VI de Castilla, se ve obligado a abandonar sus tierras. Tras atravesar Burgos deja a su mujer y a sus hijas en el monasterio de San Pedro de Cerdeña y marcha hacia tierra de moros, en el sur de España. Allí emprende batallas por la reconquista de los territorios cristianos y corre diversas aventuras que le ganan fama y fortuna, así como el perdón del Rey. Revive este clásico inmortal en adaptación al cómic.

James Joyce

Libro James Joyce

Este libro contiene la investigación de una vida conmovedora por sus peripecias y por su dramaticidad; también el análisis de una obra que otorgó a la literatura y a la lengua inglesa nuevas formas de expresión. La peculiaridad de estos trabajos es su articulación al campo del psicoanálisis, lo cual no es de asombrarse ya que, ¿de qué otra cosa se ocupan los psicoanalistas sino de las biografías? De la mano de Freud y Lacan abordamos una letra que subyuga por ser "una letra que bordea lo real... se siente el goce de quien escribe". Este "saber hacer" de Joyce con la escritura es el...

Solo nosotros

Libro Solo nosotros

The Spanish edition of Claudia Rankine’s (Citizen) new, acclaimed, genre-bending reflection on whiteness in America. “A skyscraper in the literature on racism.” —Christian Science Monitor “Rankine [is] helping America understand itself, one conversation at a time.” —Associated Press NAMED A BEST BOOK OF 2020 by The New York Times, Time Magazine, NPR, Esquire, The Guardian, O Magazine, Ms. Magazine, Star Tribune, St. Louis Post Dispatch, Christian Science Monitor, Kirkus Reviews, and Publishers Weekly As everyday white supremacy becomes increasingly vocalized with no clear...

Nada, pasión y coraje

Libro Nada, pasión y coraje

Una obra que aborda los hitos más importantes de la carrera del deportista, analizando su entorno, sus características y capacidades; así como las competencias clave que lo han ayudado a situarse donde se encuentra.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas