Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Charo estás indocumentada

Descripción del libro

Libro Charo estás indocumentada

Una novela simple, sin intrigas ni situaciones de peligro pero con un final más bien emocionante y divertido. Charo estás indocumentada es la historia de tres hermanas, dos mayores y mellizas y una menor cuya aparición en sus vidas las trastornará gratamente. Conoce los intríngulis de estos tres personajes a quienes terminarás por amarlas.

Información del libro

Autor:

  • Jorge Suárez Sandoval

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

65 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El sueño de Escipión

Libro El sueño de Escipión

Ambientada en Provenza en tres momentos históricos críticos de la civilización occidental, las historias de los tres protagonistas están unidas por un texto clásico, El sueño de Escipión, una obra de neoplatonismo que plantea cuestiones filosóficas tan pertinentes en los siglos v, xiv, y mediados del xx como lo son hoy.

Fortunata y Jacinta IV

Libro Fortunata y Jacinta IV

Fortunata y Jacinta IV pertenece al ciclo de las "Novelas españolas contemporáneas" y es la obra cumbre de Benito Pérez Galdós. La trama describe el "Madrid galdosiano". Así lo afirman Leopoldo Alas (Clarín) y Pedro Ortiz-Armengol, uno de los biógrafos de Galdós. Los sucesos transcurren, entre diciembre de 1869 y abril de 1876 y diseccionan el ambiente socio-político tras los últimos días de la Revolución de 1868, el Reinado de Amadeo I de España, la Primera República, los golpes militares de los generales Pavia y Martínez Campos, y la Restauración.

DRAGONWYCK

Libro DRAGONWYCK

El libro de Anya Seton que inspiró la obra maestra del cine de Joseph L. Mankiewicz. La historia de una mujer notable y el misterio y el suspense que la esperan en los magníficos pasillos de Dragonwyck. Miranda Wells tiene dieciocho años y es la hija de un granjero en la América profunda. Está harta de batir mantequilla, de quitar las malas hierbas del jardín y de que la pretendan jóvenes granjeros sin gracia. Por eso, al recibir la invitación de un pariente lejano en Nueva York, Nicholas Van Ryn, para que se mude a su casa, se entusiasma y lucha por convencer a su madre y, sobre...

El Lujo De La Castidad

Libro El Lujo De La Castidad

A la Agencia de la Amistad llegó un hombre de sobremanera tímido con mucho dinero, solicitando la amistad de un hombre que le gustaran las flores, en particular, las orquídeas. Un deseo de tal naturaleza desconcertó a la dueña de la agencia, pero prometió complacerlo. De ahi surge una activa búsqueda que forma un enjambre de personas, incluyendo una astróloga.

Últimas novedades en libros


Últimas Búsquedas