Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chengue

Descripción del libro

Libro Chengue

Este libro cuenta la vida de Richard Morales. Una vida signada por el sacrificio constante, algo de suerte y diversas casualidades. Pero es también la pintura de una época del fútbol uruguayo, muy distinta a la actual.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La vida de Richard Morales

Autor:

  • Alejandro Sonsol
  • Martin Ferber
  • Martin Saúl

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

76 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Mi resurrección

Libro Mi resurrección

A quien le pueda servir. Este libro es una biografía de Miquel Huguet Bennasar. Va desde su nacimiento hasta la actualidad. Está dividido en varias secciones, cada una de ellas con sus peculiaridades. Aunque no haya fechas y los hechos no sean correlativos, al final se pueden unir.

Al asalto del Cielo

Libro Al asalto del Cielo

El autor, con el vigor, amenidad y la maestría que le caracterizan, nos acerca a la historia de Catalina de Siena y a la gran misión para la que Dios le había destinado.

Últimas voluntades

Libro Últimas voluntades

Un maestro de historiadores nos brinda la elocuente y personal autohistoria de su vida y sus ideas. Países, recuerdos, familia, amores y amigos, éxitos, libros, trabajos, casas... Ochenta y cinco años (los que tenía su autor cuando este libro se publicó originalmente) dan para mucho. El genio de Lukacs, el mismo que anima sus extraordinarias obras históricas, es saber condensar esta larga vida dedicada a la literatura y la historia en unas páginas breves, ligeras, en las que desgrana a la vez el relato de su vida y su profunda visión de la historia y del conocimiento.

De profundis y otros escritos de la cárcel (Los mejores clásicos)

Libro De profundis y otros escritos de la cárcel (Los mejores clásicos)

Los mejores libros jamás escritos. «Nada de lo que me ocurrió en ningún período de mi vida tuvo la menor importancia en comparación con el arte.» En 1895 Oscar Wilde se encontraba en la cumbre de su carrera, pero ese mismo año, tras un escandaloso proceso, fue condenado a dos años de prisión y a trabajos forzados. Allí escribió De profundis, una epístola confesional que ilustra su proceso interior durante el encarcelamiento y uno de los textos más descarnados de la historia de la literatura. Esta edición incluye también #ofreciendo un marco contextual excepcional, apoyado en...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas