Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Chibi Usagi

Descripción del libro

Libro Chibi Usagi

Edad: +6 Mientras pescan anguilas de río, Chibi Usagi, Chibi Tomoe y Chibi Gen rescatan a Dogu, una criatura de barro de la prehistoria japonesa. El pueblo dogu ha sido sometido por el Rey Salamandra y sus secuaces, los yuyu chibis, que les obligan a trabajar como esclavos en sus propias minas. Chibi Usagi y sus amigos deben rescatar a los habitantes del pueblo dogu y eliminar la amenaza del Rey Salamandra para siempre en esta historia cargada de aventuras, humor y escurridizas anguilas. El mundo de Usagi Yojimbo ahora más accesible a lectores de todas las edades en esta novela gráfica original de estilo chibi realizada por Stan Sakai y Julie Fujii Sakai. Editorial original: IDW.

Información del libro

Tñitulo Secundario : El ataque de los Yuyu Chibis

Cantidad de páginas 144

Autor:

  • Stan Sakai
  • Julie Fujii Sakai

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.4

58 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Los muertos vivientes #1

Libro Los muertos vivientes #1

Contenido: The Walking Dead #1 (equivalente al #1 de formato comic-book) Una epidemia de proporciones apocalípticas ha barrido la Tierra haciendo que los muertos se levanten y se alimenten de los vivos. En una historia de zombies sin fi n, un grupo de supervivientes intentan marcar la diferencia y, sobre todo, seguir existiendo.Este es el argumento central de la exitosa colección creada por Robert Kirkman. El autor nos ofrece un relato que nos hace refl exionar sobre el mundo en el que vivimos y en qué lo estamos convirtiendo. En el apartado gráfico cuenta con la inestimable ayuda de Tony ...

EPIPHANIA

Libro EPIPHANIA

Tras un tsunami, tres meteoritos impactan en la tierra. Aparecen fetos que son tanto humanos como animales. La tierra amenazada ha creado su propia arma los "Epiphanians"

The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

Libro The League of Extraordinary Gentlemen: La Tempestad

De las ruinas de Kor, la ciudad de Ayesha, a las ciudades bajo cúpulas de un devastado siglo XXX; de las vistas panorámicas en 3-D del Mundo Llameante que te achicharrarán los ojos a un sol artificial en la Nube de Oort, la miríada de personajes procedentes de todas las ficciones de nuestro mundo se reúnen para la épica conclusión de una aventura que ha durado veinte años. En este último cómic de Alan Moore y Kevin O'Neill prepárate a ver cómo la historia de los cómics, la cultura y todo lo que conocías es devorado en bloque por LA TEMPESTAD. Editor: TOP SHELF.

Juego de tronos no 04/04

Libro Juego de tronos no 04/04

Después de una traición, siempre viene una venganza. Y ésta será temible e involucrará a los 7 Reinos. Una nueva vuelta de tuerca al argumento está servida. ¿El Bien logrará vencer al Mal? ¿Acaso todo es blanco o negro en un juego de tronos?... Este volumen cierra la adaptación de la novela Juego de tronos, la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego, la saga bestseller en todo el mundo que ha ocupado los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas gráficas. La colección gestada por George R.R. Martin es una mezcla genial de fantasía épica, traiciones sorprendentes,...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas