Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Christine

Descripción del libro

Libro Christine

"Vístete, ¿no tienes vergüenza? Nos estas poniendo incómodos" dijo la mujer mayor, en shock y decepcionada de ella; alejándose con repulsión del cuerpo desnudo de Christine. La mujer se sintió extraña e incómoda y Christine se sintió empoderada e invencible, mientras colocaba pequeños pedazos de cinta negra en forma de x sobre sus pezones. "Si queremos enfrentar a los hombres entonces tenemos que pensar como ellos. Si queremos que nos escuchen entonces nos tenemos que hacer ver, en primer lugar. ¿Y qué llama la atención de un hombre? El sexo. Nos ven como objetos, como cosas; como algo para follar y algo para alimentar a sus hijos, algo para limpiar la casa y algo para chupar sus penes y como algo que pueden hacerlos sentir útiles solo cuando ellos quieren. "No soy solo mis tetas, no soy solo mi vagina", gritó Christine. "Entonces guárdalas" dijo la mujer mayor. Y detente con esa blasfemia. No es femenino” Christine cortó pedazos de cinta negra y luego tomó un pincel fino, sumergió sus cerdas en pintura negra y con los ojos cerrados, se acercó a cada mujer con una mirada depredadora, fijando sus limitaciones y defensas, sometiendo a todas y cada una de ellas a su voluntad y al sentimiento de su tremenda necesidad. Una por una, las ayudó a salir de su esclavitud; sus hermosas vestimentas que solo esclavizaban sus cuerpos con una recompensa servil. Sobre sus pezones colocó la x de su desafiante censura y sobre los cuerpos pintó la abrasión; palabras fuertes, cortas, contundentes, de lucha. "Ahora nos verán" gritó.

Información del libro

Cantidad de páginas 53

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Otros libros de C. Sean Mcgee

El Anarquista

Libro El Anarquista

En parte una sátira filosófica y política, y en parte horror desgarrador, El Anarquista, prueba de nuevo que C. Sean McGee no puede ser encasillado ni en la izquierda o la derecha de la ideología tradicional académica, esta historia corta apunta con un dedo irónico, conmovedor y elocuente a cualquier tipo de idealismo y a todas sus posibles implicaciones literales.

Más libros de la categoría Ficción

Una rosa sola (Edición mexicana)

Libro Una rosa sola (Edición mexicana)

Rose, una botánica de 40 años, viaja por primera vez en su vida a Japón para conocer el testamento de su padre, un hombre al que nunca conoció. Solitaria y distante, con el paso de los años se ha cerrado a la vida. En Kioto es recibida en la casa tradicional de su padre y conoce a Paul, un belga de su edad que trabajó con él durante años. Rose está en tensión por toda la situación y su comportamiento es exasperante, pero pronto Paul y Rose comenzarán a reconocer sus fragilidades. Mientras Rose comprende poco a poco quién era su padre, cuánto la amaba y que se limitó a respetar...

Teresa

Libro Teresa

A young woman in 1880s Italy is forbidden to marry a dashing young man because he has no money. Teresa Caccia is put to work by her father, looking after her younger siblings, and only when they grow up is she able to join her love.

La subasta

Libro La subasta

¿Qué harías si por burla del destino terminas en una subasta de virginidades femeninas y el mejor postor de una prestigiosa agencia de escort está dispuesto a pagar 1350000 dólares por una sola noche contigo? Susana Mills descubre que la sofisticada Marbella Polanco, compañera de la Universidad y propietaria del suntuoso departamento, que meses atrás les ofreció a ella y a su prima, bajo una seductora oferta la ha inscrito en una peculiar subasta online. Su virginidad ha sido otorgada al mejor postor y los estatutos con los que se elaboró el contrato distan de ser un pacto de...

La barrera del deseo

Libro La barrera del deseo

Keely Rhodes tenía la intención de seducir al guapísimo y famoso Lachlan Brant. La había invitado a pasar con él el fin de semana, seguramente con la intención de hacer algo más que trabajar... y lo mismo esperaba ella.Las amigas de Keely creían que Lachlan era el hombre perfecto, así que la animaron a aceptar la invitación. Al regresar, Keely tenía muchos más cotilleos para sus amigas, porque había ocurrido algo que creía imposible... ¡Se había quedado embarazada!

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas