Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cicatrices

Descripción del libro

Libro Cicatrices

La célebre escritora Milla Lind investiga la desaparición de dos chicas adolescentes para escribir su próxima novela cuando el detective que trabaja para ella muere asesinado. Como ella insiste en seguir adelante con las pesquisas, su editorial se pone en contacto con Thorkild Aske, un expolicía experto en interrogatorios que acabó en prisión tras una tragedia. A pesar de sus reticencias, Aske acepta el trabajo. Su buen olfato para descubrir mentiras no tarda en revelarle que el caso esconde muchas trampas y que ahora su vida corre peligro. EN EL NORTE SE ENCUENTRAN LAS PUERTAS DEL PARAÍSO. TAMBIÉN LAS DEL INFIERNO.

Información del libro

Cantidad de páginas 480

Autor:

  • Heine T. Bakkeid

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

89 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En la larga noche

Libro En la larga noche

Para Jorge Luis Borges «dos es una mera coincidencia; tres, una conrmación». Este tercer libro de relatos de Jaime Clara ratica una forma de observar el mundo a partir de momentos mínimos. En la larga noche reúne una mixtura de relatos que llevan a los protagonistas a aceptar, con paciencia y conformidad, situaciones hostiles y fortuitas. Aquí vemos la capacidad del ser humano para afrontar situaciones inesperadas y que pueden cambiar la actitud de una persona ante la vida, sin que sea necesario buscar explicaciones. La resignación como respuesta a la fatalidad, pero nunca como...

Olvídame, Paula

Libro Olvídame, Paula

Olvídame, Paula: "Era una muchacha larguirucha. No era bella. Sólo un poco atractiva. Se diría que aún estaba sin formar debidamente. Apenas si tenía formas. Su pelo era rojo y sus ojos verdes. Era lo único hermoso de aquella muchacha. Aquellos ojazos grandes, insondables, que unas veces parecían grises y otras verdes, y algunas, como en aquel instante, casi negros. Además tenía una boca grande, y bajo ella unos dientes nítidos e iguales. Pero vista así, entre las demás, apenas si destacaba. —Creo que no volveré nunca, Paula —siguió Max—. Será mejor que me olvides. Era...

Charo estás indocumentada

Libro Charo estás indocumentada

Una novela simple, sin intrigas ni situaciones de peligro pero con un final más bien emocionante y divertido. Charo estás indocumentada es la historia de tres hermanas, dos mayores y mellizas y una menor cuya aparición en sus vidas las trastornará gratamente. Conoce los intríngulis de estos tres personajes a quienes terminarás por amarlas.

Conversación

Libro Conversación

Five stories, five different narrators, ranging from first-person confession to a transcript of what you hear, the story in first person in plural to the purely speculative someone you rarely know. Conversation is an extraordinary volume which demonstrates the versatility and expertise of a narrator as Gonzalo Hidalgo, whom many considered a classic today.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas