Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Circulación automatizada

Descripción del libro

Libro Circulación automatizada

INDICE: La economía de la automatización de bibliotecas: la agonía y el éxtasis. Tipos de sistemas automatizados: posibilidades de elección en el mercado. Especificaciones y negociaciones del contrato. Sistemas de circulación automatizada y de comunicación de datos. Sistemas compartidos. Alternativas basadas en microordenador. Desarrollo de sistemas propios: la historia de Virginia TECH. El sistema propio desarrollado en la biblioteca pública de Salem. Configuración de sus gastos, etc.

Información del libro

Tñitulo Secundario : un examen de las posibilidades de elección

Cantidad de páginas 177

Autor:

  • American Library Association

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Arte

En forma

Libro En forma

"A los animales, ya sean grandes o pequeños, como el hipopótamo, el castor, el oso, la lagartija o la nutria, les encanta participar en todo tipo de pruebas deportivas y compartir el espíritu olímpico. Por eso tienen sus propias Animaliadas. Al hipopótamo le encanta correr y quiere participar en el maratón, a pesar de ser grandote y pesado. La liebre y la mona no lo entienden." --From publisher's description.

Escrituras de la catástrofe

Libro Escrituras de la catástrofe

El presente volumen incluye seis capítulos que piensan desde el arte formas, no solo de interrogar las tecnologías de gubernamentalidad, los nuevos modos de guerra y la gestión de la vida-muerte, sino también las dimenciones afectivas de estar en complicidad con otros de cara a la catástrofe, o más bien haciéndose cargo de la densidad semántica de ella. Los trabajos aquí reunidos hace inteligible algunos de los hilos de un dispositivo que podríamos llamar de acumulación y de excedencia -concentrar capital, desechar lo sobrante- que se basa en la invasión de la vida y en la...

Pieter Bruegel the Elder

Libro Pieter Bruegel the Elder

Famous for having elevated the status of landscape painting, Pieter Bruegel the Elder is also considered to be the greatest 16th-century Flemish master of scenes from ordinary life. This volume presents a collection of his work, including 12 masterpieces.

Función y gestión del departamento de conservación en dos grandes museos

Libro Función y gestión del departamento de conservación en dos grandes museos

La búsqueda de soluciones a las necesidades que plantean los nuevos departamentos de conservación-restauración de los museos, en cuanto a sus funciones, organigrama e instalaciones, tiene como fin último la posibilidad de realizar las intervenciones sobre las obras de arte de su colección de la manera más adecuada. La importancia que ha tenido la restauración dentro del Museo del Prado y el Museo Reina Sofía ha contribuido enormemente a establecer y consolidar los criterios de intervención y maneras de actuar en la restauración de obras de arte. Este manual pretende revelar la...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas