Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Aún aprendo

Descripción del libro

Libro Aún aprendo

La referencia goyesca que da título al libro supone un retrato académico y personal del profesor Leonardo Romero, a quien un grupo de colegas y discípulos ofrece esta colección de estudios: compromiso con la investigación filológica y la transmisión del saber de forma permanente. Las aportaciones reunidas abordan líneas de trabajo que él ha seguido con excelencia: para empezar, el siglo XIX, con atención prioritaria al romanticismo y a la novela realista; pero también, a la historiografía de la literatura, los epistolarios y las literaturas del yo, y las relaciones entre lo literario y las artes visuales.

Información del libro

Tñitulo Secundario : estudios dedicados al profesor Leonardo Romero Tobar

Cantidad de páginas 758

Autor:

  • Ángeles Ezama Gil

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

5.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Ubu rey

Libro Ubu rey

Título: UBU REY Resumen: Es un intento de recrear una obra de teatro con todos los inconvenientes (el exceso de diálogos) y también virtudes de la similitud que tiene un libreto teatral con un guión de cómic. Intento resaltar el aspecto caricaturesco de los personajes de la obra, tanto en la trama como a nivel visual. Intentando (no se si conseguido) que sea una obra divertida y fácil de entender pensando que fue pensada como teatro de guiñol.

La visita del vampiro

Libro La visita del vampiro

Noche de Halloween. Un murciélago con un medallón colgado al cuello vuela alrededor de la casa de Pablo. Poco después, la familia recibe la visita de un extraño pariente que viene de un país lejano: trae una extraña caja repleta de diminutos agujeros y lleva un medallón semejante al del murciélago. Para Pablo está claro: su tío Ernesto es un vampiro... A partir de ahora, Pablo y su hermana Lidia tendrán que vencer sus propios miedos si quieren saber más acerca del inquietante personaje. La vida esconde misterios, miedos, peligros y, si sabes buscar, también mucha felicidad.

DC: Harley Quinn (Tiny Book)

Libro DC: Harley Quinn (Tiny Book)

Celebrate your love of Harley Quinn™ with this adorable pocket-sized book of her best comic quotes and moments! Harley Quinn made her comic book debut in The Batman Adventures #12 and soon became one of the most popular characters in the DC pantheon. From there, Harley made regular appearances in multiple series and eventually got her own ongoing comic in 2001. This cute book is the perfect celebration of all things Harley. Packed with iconic covers, colorful panels, and quotable lines, DC: Harley Quinn is a compact and colorful guide to one of the most popular characters in comic book...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas