Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Comarcal 415

Descripción del libro

Libro Comarcal 415

La desaparición en extrañas circunstancias en la sierra de Alcaraz de Enrique Nájera, empresario de éxito valenciano, ha conmocionado la vida de sus más allegados y de la propia policía, ante la absoluta ausencia de pistas sobre su paradero. Presa de la desesperación de ver pasar los meses sin noticias de lo ocurrido a su padre, Julia Nájera, contratará los servicios del detective Alex Bonnet, un joven hispano-francés sin apenas formación en esta profesión y cuyos únicos trabajos hasta ese momento han sido descubrir infidelidades y falsas bajas laborales. Sus sueños de grandeza le harán aceptar el caso sin ser consciente del peligro al que expondrá su propia vida cuando empiece a indagar en los secretos del desaparecido. Junto a Isabel Blasco, esposa de Enrique Nájera, viajará a Vianos, el pueblo natal de éste donde fue visto por última vez, para intentar encontrar alguna pista que haya pasado desapercibida. El entorno, los peculiares habitantes del lugar y los comentarios de la gente le harán ver que en aquella sierra se esconde algo. La desaparición de Isabel Blasco, en las mismas circunstancias que su marido, convertirán a Alex Bonnet en un detective de primera cuando sus propias conclusiones le lleven a descubrir la macabra realidad que se esconde en aquella sierra. ¿Te atreves a conducir por la Comarcal 415?

Información del libro

Tñitulo Secundario : ¿Qué se esconde en la sierra de Alcaraz?

Cantidad de páginas 314

Autor:

  • Carlos Rodríguez Garrido

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.0

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Llamadme Alejandra

Libro Llamadme Alejandra

Como si fueran figuras de ajedrez, la familia Romanov se prepara en silencio para un nuevo traslado. Alejandra, la zarina, sueña con ver a sus cuatro hijas casadas. Tras la abdicación del zar, ya no tiene grandes pretensiones para su pequeño Alexis, más allá de una vida tranquila y alejada del mundo. Echa de menos a su amigo Rasputin, el hombre que más la comprendió después de su amado Nikki. En su última morada y sin más que hacer que esperar su liberación, Alejandra satisface la curiosidad de sus hijas por su pasado. De esa manera reconstruye una vida marcada por la desgracia;...

Los Tres Misterios

Libro Los Tres Misterios

«Todo hace pensar que Péguy ha de encontrar un extraordinario resonador en el meridiano de nuestra cultura. Porque somos muchos los que compartimos hoy los dramas que él atravesó y más aún los que precisamos la esperanza que -entre tantas angustias- predicó. Péguy es radicalmente contemporáneo nuestro y el lector percibirá el latido de su corazón tan vivo, a poco que supere los peculiarísimos y nunca fáciles modos de hacer del poeta». (José Luis Martín Descalzo)

Un asunto incabado - Más que perfecta - Amores y mentiras

Libro Un asunto incabado - Más que perfecta - Amores y mentiras

Un asunto inacabadoCat SchieldMax Case estaba empeñado en zanjar la aventura inacabada que había empezado cinco años atrás con Rachel Lansing, cuando ella le ocultó que estaba casada y lo abandonó para volver con un marido al que no quería. La pasión no tardó en volver a prender entre ellos. Pero el fuego amenazaba con arrasar sus defensas y exponer los secretos que con tanto celo habían ocultado.Más que perfectaDay LeclaireCuando el millonario Lucius Devlin recibió la custodia del hijo de su mejor amigo, se dio cuenta de que necesitaba una esposa; a ser posible, una que pudiera...

Fútbol

Libro Fútbol

El fútbol y las pasiones que despierta son el hilo conductor de estos relatos. El plato fuerte lo forman las memorias del Míster Peregrino Fernández, un entrenador carismático, que se considera el creador del fútbol espectáculo. Otros relatos, como el dedicado a Diego Armando Maradona marcando con ayuda de «la mano de Dios» el gol contra Inglaterra que supuso la revancha de la guerra de las Malvinas; o los dedicados al inexistente Mundial de 1942, donde el árbitro, hijo de Butch Cassidy, anulaba goles a balazos, completan esta brillante recopilación.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas