Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ciudades emergentes

Descripción del libro

Libro Ciudades emergentes

El presente libro es resultado del proyecto de investigaci�n denominado: ?Evaluaci�n de la sustentabilidad en ciudades emergentes por medio de indicadores integrales?. Dicho proyecto de investigaci�n forma parte de una iniciativa de la SEP para que los profesores de escuelas de educaci�n superior trabajen de forma activa en la investigaci�n en proyectos multidisciplinarios, formando lo que se denomina una red de investigaci�n. As� fue como se integr� la red de investigaci�n formada por cuatro grupos de investigadores que en el ambiente de la investigaci�n se denominan ?cuerpos acad�micos?; dos de estos cuerpos acad�micos son de la Facultad de Ingenier�a ?Arturo Narro Siller? de la Universidad Aut�noma de Tamaulipas y los otros dos son de la Universidad Aut�noma del Estado de M�xico. En ese ambiente de colaboraci�n profesional y acad�mica, se derivan las diferentes vertientes y enfoques de un proyecto de investigaci�n de mayor dimensi�n. El cuerpo acad�mico ?Competitividad y Mercadotecnia? de la Universidad Aut�noma de Tamaulipas, tom� entre sus manos algunas dimensiones de la Metodolog�a ICES del BID para poner su granito de arena en la consecuci�n de la meta conjunta. De esta forma en este ejemplar, se presentan los primeros resultados del cuerpo acad�mico antes descrito, deseando puedan ser de utilidad a los interesados en las ciudades emergentes sustentables. Agradecemos al cuerpo acad�mico ?Planificaci�n territorial y desarrollo sustentable en �reas metropolitanas? iniciador de este proyecto, a la Universidad Aut�noma de Tamaulipas, a la Universidad Aut�noma del Estado de M�xico y a sus directores por todo su apoyo.

Información del libro

Tñitulo Secundario : aplicación de Metodología ICES del BID en la zona sur de Tamaulipas

Cantidad de páginas 156

Autor:

  • Javier Chávez Meléndez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.2

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Planificación de Plantillas

Libro Planificación de Plantillas

Conocer la planificación empresarial, sus ventajas e implicaciones. Identificar la planificación estratégica de RR.HH. Diferenciar entre las fases del proceso de planificación de los RR.HH. Estudiar las técnicas y herramientas para el dimensionamiento de plantillas. Conocer el papel del departamento de RR.HH. Conocer la definición y objetivos del análisis, además de la descripción del puesto de trabajo (APT) Diferenciar el papel del APT en la política de gestión de RR.HH. Estudiar los elementos de un APT, en cuanto a descripción y especificación Conocer la definición y relación ...

Anti-productividad, La

Libro Anti-productividad, La

La antiproductividad, es uno de los pocos libros con el poder de transformar profundamente el modo en que trabajamos y vivimos. El paradigma “más cantidad, más grande y más rápido” impone una serie de costos secundarios perjudiciales que disminuyen nuestra energía, concentración, creatividad y pasión. Un dato: aproximadamente el 75% de los empleados en todo el mundo no se sienten comprometidos con el trabajo que realizan. Este libro ofrece un enfoque innovador para enriquecer nuestras vidas de nuevas energías para que seamos más productivos, pero que estemos más satisfechos en...

Formación, Capacitación, Desarrollo

Libro Formación, Capacitación, Desarrollo

Martha Alles nos presenta, en esta nueva obra, un enfoque completo del tema formación, que combina las últimas tendencias desde el punto de vista organizacional y contempla una nueva realidad: las características de inmediatez y pragmatismo de las nuevas generaciones, millennials y centennials, que inciden en los procesos formativos. El libro concibe la función de formación alineada con la estrategia de la organización. Como dice su autora, la formación y los distintos aspectos de la disciplina Recursos Humanos se deben analizar y diseñar en función de lo que vendrá, tanto en...

Marketing en el punto de venta

Libro Marketing en el punto de venta

El libro ofrece al alumno una visión amplia del ámbito del marketing en el punto de venta. En la secuencia de contenidos se exponen los principales aspectos del merchandising, el conocimiento del cliente y la implantación del punto de venta; los procedimientos para gestión de stocks y el aprovisionamiento y los componentes esenciales de la animación del punto de venta y el control de las acciones del merchandising. Los contenidos teóricos se exponen de forma clara y apoyados por material gráfico complementario (esquemas, diagramas, etc.) para potenciar la comprensión y el estudio de...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas