Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la clientela

Descripción del libro

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Información del libro

Tñitulo Secundario : La manera de conseguir y retener clientes rentables

Cantidad de páginas 200

Autor:

  • Rafael Martínez-vilanova Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.1

42 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El jefe de recepción

Libro El jefe de recepción

Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto hotelero y viajero empedernido, ha tenido la feliz y práctica ocurrencia de escribir este libro para los profesionales y estudiantes de turismo y así contribuir cualitativamente a paliar la escasez de publicaciones educativas que padece la hostelería. Para el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el mejor vendedor del hotel y...

Marca personal

Libro Marca personal

Este libro es para cualquiera que esté listo para dominar el arte de la marca personal usando los medios sociales y los muchos beneficios que estos tienen que ofrecer. Si usted está listo para dominar el espacio en línea este año, entonces ¡siga leyendo!

Gestión del riesgo operacional y planificación de la continuidad de las operaciones para tesorerías estatales modernas

Libro Gestión del riesgo operacional y planificación de la continuidad de las operaciones para tesorerías estatales modernas

Las Notas Técnicas y Manuales son preparados por los departamentos del FMI con el fin de difundir sus recomendaciones de asistencia técnica entre una audiencia más amplia. Estos estudios presentan recomendaciones y orientaciones de carácter general, extraídas en parte de informes de asistencia técnica que no se han publicado. Esta nueva serie se publica desde agosto de 2009.

Librecambio euromediterráneo

Libro Librecambio euromediterráneo

En este libro se plantean los principlaes problemas que debe afrontar el área de libre comercio euromediterráneo, entre ellos el excesivo bilateralismo entre la Unión Europea y sus socios mediterráneos, la escasa complementariedad productiv a entre los países mediterráneos no miembros de la UE y las trabas al comercio d e productos agroalimentarios procedentes de estos países por parte de la UE.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas