Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Valor del dinero en el tiempo

Descripción del libro

Libro Valor del dinero en el tiempo

La importancia del dinero en la economía es evidente; casi todos los días se está en contacto con este: se compra, se vende, piensa en qué hacer con él o cómo administrarlo. El dinero y la manipulación de las variables monetarias son los principales instrumentos de que se vale la sociedad, en la búsqueda de un crecimiento estable, a partir de un sistema y una estructura institucional. En este libro, el lector encontrará que el objetivo de este trabajo es exponer los principales aspectos estudiados por la literatura existente sobre el valor del dinero en el tiempo. El número de trabajos sobre este tema es enorme, por lo que no se pretende explicar la literatura de forma meticulosa, sino mostrar los rasgos principales de los distintos enfoques. Se trata de mostrar las diferentes preguntas formuladas en la literatura, las diferentes perspectivas desde las cuales se ha tratado de dar respuestas y los resultados obtenidos en cada caso.El estudio se aborda desde la historia del dinero, entendiéndolo como una mercancía, sus orígenes, su evolución y lo que es en la actualidad; las características y funciones del dinero, su papel del dinero y las actividades susceptibles de realizar con él. Se incluyen las clases de dinero, atendiendo sus diferentes consideraciones; las diferentes teorías que sobre el dinero se han expuesto y los fenomenos económicos que se presentan en relación con el tema monetario.En este libro, el lector encontrará que el objetivo de este trabajo es exponer los principales aspectos estudiados por la literatura existente sobre el valor del dinero en el tiempo. El número de trabajos sobre este tema es enorme, por lo que no se pretende explicar la literatura de forma meticulosa, sino mostrar los rasgos principales de los distintos enfoques. Se trata de mostrar las diferentes preguntas formuladas en la literatura, las diferentes perspectivas desde las cuales se ha tratado de dar respuestas y los resultados obtenidos en cada caso.

Información del libro

Cantidad de páginas 236

Autor:

  • Marcial Córdoba Padilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

El plan de marketing en la práctica 19ª

Libro El plan de marketing en la práctica 19ª

“Ameno, útil, riguroso, práctico, atractivo, eficaz, interesante, profundo, soberbio, equilibrado, enriquecedor, estructurado, clarificador, detallado, integrador, sistemático, preciso, actual, ...”, son algunos de los adjetivos que los profesionales cuyos testimonios aparecen al comienzo del libro han utilizado para calificar El plan de marketing en la práctica. El plan de marketing en la práctica, está escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de...

Motivación 360° Cómo incrementarla en la vida y en la empresa

Libro Motivación 360° Cómo incrementarla en la vida y en la empresa

En Motivación 360°, David Fischman lo invita a descubrir las claves de la motivación intrínseca mediante ejemplos, tareas y desafíos que harán que usted descubra y potencie aquella motivación que nace de su voluntad, sus anhelos y sus gustos. Y es que, en contraposición con la motivación que se deriva de las recompensas externas, esta motivación es el verdadero motor que impulsará la mejora de su vida personal y profesional.

El método Wyckoff

Libro El método Wyckoff

El método clave para entender el comportamiento del mercado financiero y confiar en sus estrategias operativas. Cualquier persona que aspira a ganar dinero en los mercados financieros haciendo trading debería conocer las ideas de Richard Wyckoff. El análisis técnico moderno se ha centrado demasiado en el uso de patrones, indicadores y osciladores pero sin ningún fundamento lógico detrás que sustente su utilidad. El método Wyckoff le propone un viaje a la esencia del trading, a los fundamentos que los grandes especuladores de la historia nos legaron, centrados en la figura de Richard...

El libro de la venta directa

Libro El libro de la venta directa

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. Este libro ayudaa comprender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en EspañaEs un libro recomendado para...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas