Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Todos somos clientes

Descripción del libro

Libro Todos somos clientes

Responsables de marketing, trabajadores de departamentos de mercadotecnia, publicistas, comerciales y, en resumen, todo perfil que haya trabajado alguna vez en marketing y ventas se ha hecho la siguiente pregunta alguna vez: «pero ¿en qué estará pensando el cliente?». Ser mejor no te garantiza vender más, ni siquiera te garantiza vender. Para vender más el potencial comprador tiene que percibir que eres el ideal, tienes que ser bueno y, además, parecerlo. Pero cuando hablamos de percepciones, de sensaciones y de pareceres empezamos a adentrarnos en un mundo inexacto y complejo, pues parece que cada uno percibiera las cosas de una manera y lo que funciona para unos no lo hace en otros. Este libro nace para arrojar luz sobre cómo decide sus compras el potencial cliente, ayudando, por tanto, a desvelar el misterio de la mente del consumidor. En él encontrará un modelo de toma de decisiones de compra basado en el análisis de comportamiento del consumidor a través del neuromarketing, una disciplina que utiliza herramientas nacidas originalmente en el entorno neurocientífico para entender cómo pensamos y, sobre todo, por qué actuamos como lo hacemos en lo que a comprar se refiere. A través de la obra se analizan de forma didáctica, con numerosos ejemplos y una narración amena, los estudios que han llevado al autor a construir un modelo sobre todos los factores que intervienen en el proceso de compra y que, por tanto, debe conocer cualquier vendedor, pero también cualquier consumidor. Un manual imprescindible, tanto para el interesado en introducirse en el neuromarketing como para cualquier lector que desee profundizar un poco más en esta ciencia o en el comportamiento humano. Si alguna vez quiso entender a todos sus clientes y no lo consiguió, o si quiere entender por qué decide comprar, puede lograrlo tras la agradable lectura de este libro y, si lo desea, incluso puede interactuar con el propio autor. Síganos en el hashtag: #SomosClientes

Información del libro

Cantidad de páginas 248

Autor:

  • José Ruiz Pardo

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

4.1

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

¡Wow! Ventas

Libro ¡Wow! Ventas

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar la fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! La exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual. En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a la medida a precios de fabricación masiva, y...

Php

Libro Php

PHP es el lenguaje de programación diseñado para la creación de páginas Web dinámicas, más eficiente, más rápido y más fácil de aprender. Entre sus ventajas no está sólo que pueda ejecutarse en casi cualquier sistema operativo, sino que, a diferencia de otros lenguajes de programación, le permite intercambiar su trabajo de una plataforma a otra con muy pocas o ninguna modificación. Con este libro conocerá los aspectos básicos de la programación con PHP al mismo tiempo que algunas de las funciones más avanzadas que deberá tener en consideración en su futura programación....

Y Google, ¿cómo lo haría?

Libro Y Google, ¿cómo lo haría?

A nadie sorprende la pregunta que plantea el título de este libro. Y es que Google ha sido la empresa con el mayor crecimiento en el menor período de tiempo de la historia. Es una marca cuya dimensión ha alcanzado cotas inusitadas y cuya gestión se ha convertido en ejemplar en todos los ámbitos.Con la voluntad de saber qué se esconde tras ese éxito y, más importante aún, qué podemos aprender de él, Jarvis nos descubre 40 sencillas reglas que toda empresa debe seguir.Asimismo, nos enseña la realidad de la era digital, una era de cambios y retos constantes pero que nos ofrece...

Asociatividad: estrategia para el desarrollo nacional

Libro Asociatividad: estrategia para el desarrollo nacional

El objetivo de esta obra es diseñar y proponer políticas tendientes al fomento de la asociatividad entre los productores de leche en Colombia, tomando como referente dos cuencas de alta producción lechera: altiplano cundiboyacense y zona sur del país. El fortalecimiento de la asociatividad entre los productores nacionales de leche aparece como requisito ineludible para el éxito de las políticas que ha diseñado el Estado colombiano con el fin de facilitar la adecuación de la producción nacional a los exigentes estándares de competitividad y calidad sanitaria y composicional propios...

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas