Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Clavito, el puercoespín

Descripción del libro

Libro Clavito, el puercoespín

Clavito es un puercospín que vive junto a otros cuatro graciosos animalitos detrás de una colina. Clavito es muy amistoso, pero todos temen ser dañados por sus púas... La historia de Clavito nos revela que detrás de esas enormes púas, él tiene un gran corazón dispuesto a sembrar amor en el alma de los demás

Información del libro

Autor:

  • Andrea Y Claudia Paz

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Thor. Ragnarok. La novela

Libro Thor. Ragnarok. La novela

El mundo de Thor está por derrumbarse. Su hermano se ha apoderado de Asgard; la escalofriante Hela ha resurgido para robarse el trono y Thor está en una prisión al otro lado del universo. Para escapar y salvar Asgard de una inminente aniquilación, Thor deberá competir en una lucha a muerte y hacer equipo con otro Avenger, su antiguo amigo y aliado... ¡Hulk!

El gran día

Libro El gran día

En la casa de Ana todos están muy entusiasmados con la llegada del gran día. Papá, mamá y abuelos se esfuerzan mucho para que sea un día perfecto. Pero, un momento: ¿alguien sabe cómo se siente Ana?

Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Libro Peppa va al parque de atracciones (Un cuento de Peppa Pig)

Aprendemos a leer con las divertidas aventuras de Peppa Pig, la cerdita más famosa, que transmiten valores como la generosidad, la amistad o la sinceridad. ¡Hola, soy Peppa! Hoy mi familia y yo hemos ido al parque de atracciones y nos lo hemos pasado en grande. ¿Será capaz papá de subirse al tobogán en espiral? ¡Le da miedo marearse porque es muy largo! Y mamá, ¿ganará el peluche gigante que yo tanto quiero? Ven con nosotros y descubre qué ocurre en esta alucinante aventura. Los libros de la colección «Primeras lecturas» de Peppa Pig están pensados para niños que empiezan a...

Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

Libro Las aventuras de Thor 3. La batalla de Ragnarök

¡Los mitos nórdicos como nunca los habías visto! El mundo de Asgard está sufriendo un invierno extrañamente interminable. Hartos de que se les congelen los mocos, Thor, Loki y Freya deciden investigar qué misterio hay detrás de tanta nieve. Tras una patosa caída, descubren un libro antiguo que contiene las claves del Ragnarök, una aterradora profecía. ¿Podrán detener su terrible destino? O, lo que es más probable... ¿La liarán aún más?

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas