Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Colores: Rojo

Descripción del libro

Libro Colores: Rojo

Uses Repetition, Simple Sentences And Supporting Images To Familiarize The Beginning Reader With The Color Red.

Información del libro

Tñitulo Secundario : Colors: Red

Cantidad de páginas 24

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Esther Sarfatti

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Atlas del mundo

Libro Atlas del mundo

This brief atlas provides basic information and statistics on all the countries of the world. It includes more than 125 maps and color illustrations as well as the flags of each nation.

Rústico amor y otros poemas

Libro Rústico amor y otros poemas

Disfrute de poemas, en verso libre, que hablan del amor, la pasión, la amistad, la soledad, los sueños y otras sorpresas de la vida. ¡Apoya a los escritores independientes, comentando y calificando sus obras! ¡Gracias!

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Teatro

Libro Teatro

En este libro descubrirás: * Cómo organizar un equipo de personas para poner en marcha una obra de teatro. * Hacer un teatro de guiñol y confeccionar tus títeres. * Crear tu propia obra de teatro, los aspectos más importantes que hay que tener en cuenta. * Los secretos para conseguir el maquillaje adecuado a cada personaje. * Algunos trucos teatrales, cómo hacer una pelea en escena sin que se lastimen los actores o caer al suelo con estilo. * Los primeros pasos para hacer una película.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas