Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Cómo cambiarlo todo

Descripción del libro

Libro Cómo cambiarlo todo

TEMPERATURAS MÁS ALTAS. SUPERTORMENTAS. INCENDIOS EN LA AMAZONIA. Estas son solo algunas de las consecuencias del cambio climático que ya estamos viviendo. La buena noticia es que puedes hacer algo. Una serie de movimientos están empezando a luchar no solo contra los efectos del cambio climático si no también por la justicia climática y para conseguir un futuro habitable y equitativo para todos. Y nos están enseñando que este puede ser un punto de inflexión, ya que, si bien estamos viviendo una época de grandes crisis, también puede ser un momento de grandes oportunidades. ¿ESTÁS PREPARADO PARA CAMBIARLO TODO?

Información del libro

Cantidad de páginas 224

Autor:

  • Naomi Klein
  • Rebecca Stefoff

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.5

97 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

La reina Trotamundos en China

Libro La reina Trotamundos en China

En una época de multiculturidad, en la que nuestro vecino puede ser de algún país que desconocemos, en la que nuestros hijos crecen al lado de otros niños y niñas de distintos orígenes, la colección «Caballo viajero» nos presenta las particularidades de algunas culturas del mundo de la mano de los personajes de la reina Trotamundos y el caballo viajero.

Soy una semilla

Libro Soy una semilla

Ants are so important to our ecology that some scientist fell that if ants ever disappear so might humans! SOY UNA SEMILLA es un libro de la serie Hola, lector! que muestra la diferencia entre dos semillas, asi como su evolucion hasta llegar a convertirse en plantas. Los ninos disfrutaran del texto dinamico con el que esta escrito este libro.

Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social. UF1947.

Libro Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social. UF1947.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF1947 "Contextualización del tiempo libre infantil y juvenil en el entorno social" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final con sus soluciones en el email tutor@tutorformacion.es. Capacidades que se adquieren con este Manual: - Analizar el concepto de tiempo libre educativo, su evolución histórica dentro del marco general de la educación y diversidad de modelos actuales, incorporándolo al proyecto....

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas