Altula Chile

El mejor catálogo de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Descripción del libro

Libro Como el gato y el perro 2. El ratón al que no le gustaba el queso

Regresa el dúo de personajes que ha venido para quedarse: Dalí y Ágata. Dalí y Ágata se ofrecen para buscar y capturar a un nuevo y extraño ratón que prefiere el pescado al queso, y llevarlo delante del tribunal de ratones. El trabajo en equipo será su mejor idea. ¿Qué harán con la criatura cuando la tengan? Prepárate para vivir con este dúo original una nueva y emocionante aventura con perros, gatos y ratones. Pásatelo en grande mientras lees sus historias una y otra vez. Una nueva serie de libros ideales para primeros lectores, con textos en letra ligada y textos en letra de palo para que la lectura sea una experiencia gratificante y amable.

Información del libro

Cantidad de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

MOBI, PDF, EPUB, AZW

Descargar Ebook

Valoración

Popular

3.9

86 Valoraciones Totales


Otros libros de David Domínguez

Invéntame un cuento y lo leemos juntos

Libro Invéntame un cuento y lo leemos juntos

La mejor manera de pasar tiempo juntos es imaginando y creando historias. «Invéntame un cuento», dice Laura. Y papá se prepara para hacerlo. Con este libro, crear historias será un juego muy sencillo y divertido. Escenarios, personajes, temas y tramas originales sirven de punto de partida para que los lectores entren en el mundo de los cuentos y puedan crear el cuento más original de todos. Un libro para largas horas de diversión, ideal para leer en familia o con amigos y pasar un rato estupendo imaginando juntos.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Pax. La peste

Libro Pax. La peste

Cada vez más vecinos de Mariefred caen enfermos y han de ser ingresados en el hospital con extraños síntomas. ¿Ha llegado el Ángel de la Peste al pueblo? Cuando también la familia de Alrik y Viggo se ve afectada por la epidemia, se desata una desesperada lucha contrarreloj por encontrar una cura. Al mismo tiempo, Iris traza un plan para averiguar quién es la bruja negra que acecha en Mariefred. Un plan extremadamente peligroso y que huele a cadáver pu- trefacto...

La Princesa Rana

Libro La Princesa Rana

Esmeralda es una princesa rara: es patosa y parece un burro cuando se ríe. Un día, se encuentra con un sapo parlante, que dice ser el príncipe Eadric de Montevista Alta y que le pide un beso para deshacer el hechizo que una bruja le hizo. Esmeralda se lo

Las olas llevan las respuestas

Libro Las olas llevan las respuestas

Jasón es un joven lleno de dudas. En el centro de la isla en la que habita hay una misteriosa estatua, pero él desconoce el motivo por el que se encuentra ahí, y eso le crea una gran incertidumbre. Sus preguntas sobre este tema son incesantes, pero nadie quiere darle respuestas. ¿Cuál es el significado de la estatua? ¿Por qué ningún isleño quiere hablar de ello? ¿Qué ocultan todos? Todo esto lo podrás averiguar según te vayas adentrando en esta intrigante e interesante novela.

Últimas novedades en libros



Últimas Búsquedas